; Pronóstico Australia A-League Playoff Sydney FC vs Perth Glory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Playoff Sydney FC vs Perth Glory

1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - A-League Playoff fecha: 29/04/2017  hora: 11:50 Ver resultado
30
Sydney FC Perth Glory
FALLADO
pronóstico Gana Perth Glory
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
y porque no? Hay tanta diferencia como para pagarse a 7 euros su victoria?

En fin a mi me parece demasiado favoritismo para ser unas semifinales por el titulo,a un único partido tampoco me parece sidney tan tan fiable para pagarse tan poco por su vistoria,aun jugando en casa y haber acabado la liga regular como lider,este hecho le da la ventaja de campo.

He de decir que la cuota inicial era a 6 euros,pero que ha ido subiendo hasta los 7 euros que se paga en este momento y que ya no creo que se mueva mucho mas,cada uno sabra,pero entrarle a sidney a 1,4 siendo unas semifinales,tempoco me parece de mucho valor.

De todas las cuotas que mire,bet es de las mas generosas,seguramente tambien por ser la mayor casa de apuestas y con mas trafico,asi que los propios apostadores han movido esta cuota mas que en otras casas de apuestas.

Perh viene de jugar 2 bonitos partidos ante melburne city,el filial del manchester,que prometia mucho a principio de temporada,pero que al final se quedo en un quiero y no puedo,aun asi,a priori eran uno de los favoritos.
El ultimo partido de la liga regular nos dejo un gran partido con un 5-4 final,unos dias despues volvieron a verse las caras en los cuartos de final,con el factor campo para el city,el perh logro imponerse a domicilio con comodo 0-2.

Asi que creo que llegan en buena forma al partido,ante un equipo que aunque no se le da muy bien la verdad,pero donde donde creo que la estrategia nos puede dar la apuesta,al sidney le cuesta cuando se le encierran atras y perh tiene jugadores rapidos y con buen toque de balon para jugar a la contra,mencion especial para nuestro querido Diego Castro,unos de los maximos goleadores y asistentes del campeonato,gran parte del exito,bien puede verse una partido under,donde algun detalle defina el pase a la final.

Sidney viene de superar en cuartos al sexto clasificado el Newcastle Jets ue le saco 30 puntos en la temporada regular,ganando por 2-0 pero siendo este un marcador engañoso,ya que WS Wanderers fallo un penalti al filo de la primera parte,que le hubiera supuesto llegar al descanso con ventaja,el guion del partido fue un sidney sin espacios,al que le costo encontrar el gol,el 1-0 no llego hasta la segunda mitad y el 2-0 ya fue el tipico gol de los minutos finales,un equipo volcado deja muchos espacios y el que va ganando la enchufa sin mucha opocision.

Algo parecido me espero para mañana,perh bien cerrado,dejando sin espacios a sidney y con pocas ideas de por donde meterle mano,en estas el perh creo que tiene mimbres suficientes como para jugarle un partido a la contra y si tienen un penalti a favor,seguro que Diego Castro no lo falla como hizo Newcastle Jets,que por cierto salio a cuota 10 eurosy los apostadores hicieron que subiera hasta los 13 euros,demasiado para lo que al final acabo siendo el partido.

Asi que voy a buscar la sorpresa,que no siempre ganan los mejores y en este caso,veo rival como para dar la sorpresa.

Eso si estake bajito.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 13:03
Sydney FC vs Perth Glory
29-04-2017 11:50

Gana Perth Glory

7
y porque no? Hay tanta diferencia como para pagarse a 7 euros su victoria?En fin a mi me parece demasiado favoritismo para ser unas semifinales por el titulo,a un único partido tampoco me parece sidn ...
Pues si hubo alguna sorpresa fue este 3-0 al descanso,siempre me decepciona Sidney,tanto como cuando le voy a favor o cuando voy en contra.
Es más me van a Joder la carrera a 7 corners para perh que metí con el 1-0.
Disculpas no debo subir este pick,un error claro por mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.