; Pronóstico Australia Liga femenina FW NTC vs Quinns Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina FW NTC vs Quinns

1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 14/07/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
FW NTC Quinns
ACERTADO
pronóstico FW -2.75
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Vámonos hacia el Oeste de Australia, a la federación Western Australia, donde a la 1 de la tarde hora peninsular Football West NTC, quintas de la liga con un equlibrado balance de 5 victorias, 4 derrotas y 2 empates con 20 goles a favor y 24 en contra para 17 puntos, recibe a Quinns, séptimas con 1 victoria y 10 derrotas, 14 goles a favor por 63 en contra para tres puntos. Primer encuentro entre ambas este año así que debemos fiarnos de datos indirectos, sospechas e intuiciones. FW en casa es un equipo sólido, lleva 10 puntos en 5 partidos y solo ha perdido con las cuartas (le sacó un empate a las líderes, con las que comparte campo así que ahí la localía tampoco importa tanto, y ganó a las segundas 4-2). Quinns fuera de casa lleva 5 derrotas en 5 partidos y en todos ellos perdió por el hándicap propuesto hoy menos en uno en el que faltó un gol: 5-2, 8-1, 13-0, 4-2, 11-4.

Si hablamos de enfrentamientos indirectos, el equipo que las separa en la clasificación, Balcatta, ganó a Quinns 5-2 y 0-3 y perdió con FW 3-0 y 0-2. Vamos, que hay una distancia enorme entre ambos equipos, no solo por los 4 puntos y los 45 goles que las diferencian, y creo que hoy va a verse reflejada en el marcador. No me extrañaría que dieran la línea (incluso Melville, que solo lleva 13 goles a favor en toda la liga, les metió 4) pero como en 5 partidos FW en casa solo superó los 4.5 goles en dos de ellos, me siento más cómodo con el hándicap.

Stake 1 porque ya sabemos cómo se las gastan las canguras y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 20:10
Una de las cosas más raras que había visto en esto de las apuestas. Resulta que Quinns apaliza a a FW dándoles un baño de juego, ocasiones, posesión: todo. Qué raro, pensamos, algo se nos escapa. La dimos por perdida nos fuimos a trabajar y resulta que ahora bet la salda medio ganada medio nula, que habían listado al revés a los equipos, que las del baño de juego, ocasiones y posesión fueron las chicas de FW que, con ese 5-2, nos dan media apuesta verde. Por favor pido que corrijan  el resultado a la mitad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 20:34
 He entrado para preguntar qué había pasado, por que lo había seguido en el live, y le había metido incluso más pasta, ví que la había perdido, y de repente me encuentro con más pasta en mi cuenta. Me he quedado flipado, jeje, bueno, ha sido verde y eso es bueno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 22:20
Hola. Yo he realizado dos apuestas en directo. Con el partido empezado a los 10 mins. Una con over de 4,5 a cuota 1,80 y otra de NTC empate no valido, y claro me la pagaban a cuota de 2, por el tema de participantes incorrectos. Ya que en realidad ganaba 1-0 el NTC, pero la maquina decia lo contrario. A mi me han anulado las dos apuestas por normas de la casa. Yo creo que la del over me la deberia pagar a la cuota de 1,80 y la otra pagarmela a la cuota corregida , es decir cuota de 1 , y recibir importe apostado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.