Australia - Brisbane Premier League 02-09-2015 11:30 Logan Lightneen vs Annerley
Pronóstico: Línea de gol: menos de 4 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Buenos días a todos, vamos con un partido de PlayOff de la Brisbane Premier League FEMENINA que enfrenta a Logan Lightneen y Annerley. Es complicado encontrar base para la realización de estos pronósticos, pero sí hay algunos datos que llevarnos a la boca y que sustentan la apuesta. Logan Lightneen terminó 1º en la Liga con 42GF y 22GC en 16 partidos, una media de 4 goles por partido. Annerley fue 3er clasificado con 34GF y 17GC en 16 partidos, 3,18 goles de media. En temporada regular tenemos dos enfrentamientos: Logan Lightneen - Annerley: 4-2 Annerley - Logan Lightneen: 2-2 Vemos que en ambos partidos se supera la línea que yo tengo, pero voy a confiar en que al ser un partido del Play-Off por el título los equipos salgan a asegurar y veamos menos concesiones que en Liga Regular. Annerley se impuso hace poco al segundo clasificado (y con números muy similares al Logan) por 0-1, por lo que espero un equipo visitante bastante amarrete. Creo que habrá goles en el partido, pero si salvamos la primera media hora sin goles y a poco igualado que esté puede salir el verde. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora