Partido de la Brisbane australiana. Creo que este over es muy factible. El líder, Brisbane Olympic visita a Eastern Suburbs, en media tabla aunque con 2 partidos menos. Brisbane Olympic es el máximo goleador de la categoría y destacado con 23 goles a favor en 5 partidos. Me llama mucho la atención que en 5 encuentros también ha recibido 12 goles, mas que el penúltimo y el antepenúltimo de la categoría. Cabe destacar que el partido anterior de Brisbane Olympic acabó en un espectacular 6-6 ante University of Queensland. Todos los partidos de Brisbane han sobrepasado el over 3,5 (6-6, 4-2, 0-4, 6-2 y 2-3). El global de goles de Brisbane en los 5 encuentros es un increible 7 goles/partido. Eastern Suburbs por su parte tiene unos números más modestos pero que ilusionan igualmente con 3 partidos jugados con 9 goles a favor y 3 en contra lo que da un global de 4 goles/partido. Además en los 3 encuentros de Eastern Suburbs también se ha sobrepasado el over 3,5 (3-1, 0-4 y 2-2). Creo que es una buena oportunidad para un partido que se espera de goles y para intentar buena cuota subo la línea de gol a 4.0 (con 4 apuesta nula).
Un saludo y suerte¡¡