; Australia BRISBANE PREMIER 22 de junio 2013 Skip to main content

Australia BRISBANE PREMIER 22 de junio 2013

1
(Leído 556 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:13
Australia - BRISBANE PREMIER 22-06-2013 11:00

Brisbane Force vs Queensland Lions

Pronóstico:
gana Queensland lions Ah -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la 19 jornada de la Brisbane premier laegue Australiana,enfrenta a Brisbane Force y a Queensland Lions

Brisbane force 10° de 12 de esta division con 7 puntos,2 victorias 1 empate 9 derrotas,22 goles a favor 40 en contra.encajando una media de mas de 3 goles por encuentro y vienen de perder 0-5 en su ultimo encuentro en casa.

Brisbane Force   Eastern Suburbs   0 : 5   
Brisbane Force   Albany Greek    4 : 1   
Brisbane Force   North start 1 : 3   
Peninsula   Brisbane Force    6 : 2   
Brisbane Force   Queensland    3 : 1

Queensland Lions lider de la division con 35 puntos 11 victorias 2 empates, 40 goles a favor 12 en contra, una media de mas de 3 goles a favor en sus encuentros y encajando menos de 1 gol por partido.

Queensland Lions   Loganholme   3 : 0   
Albany Greek   Queensland Lions   0 : 3   
Wolves FC   Queensland Lions   3 : 3   
Eastern Suburbs   Queensland Lions1 : 3   
Queensland Lions Capalaba FC   4 : 0

Pues vamos a intentar este ha para el lider, hay mucha diferencia entre los dos y es factible la victoria por tre goles.

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:36
Australia - BRISBANE PREMIER 22-06-2013 09:00

Wolves FC vs Capalaba fc

Pronóstico:
gana Wolves ha -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a otro partido de la Brisbane Premier league,Wolves Fc recibe a Capalaba FC.

Wolves es el equipo mas enrrachado de la division de cara a gol,en sus ultimos 5 encuentros lleva 25 goles.

Wolves es el segundo de esta division con 29 puntos,9 victorias 2 empates y una derrota 51 goles a favor 11 en contra,maximo goleador de la liga,de sus ultimos 5 encuentros 4 victorias y un empate.

Loganholme   Wolves FC   0 : 7   
Wolves FC   Q Lions    3 : 3   
Wolves FC   I Knights    1 : 0   
Albany Greek    Wolves FC   1 : 9   
Wolves FC   North Star   5 : 1

Capalaba 6° en la mitad de la tabla con 19 puntos,6 victorias 1 empate y 6 derrotas,26 goles a favor 28 en contra,sus ultimos 5 encuentros 2 victorias 3 derrotas.

Capalaba FC   Eastern Suburbs   0 : 1   
Capalaba FC   Queensland    2 : 1   
Capalaba FC   Rochedale    1 : 2   
Q Lions   Capalaba FC     4 : 0   
Capalaba FC   Ipswich Knights   3 : 2

En los cara a cara esta temporada,se enfrentaron en marzo en campo de capalaba con victoria de los Wolves.

Capalaba FC    Wolves FC   3-7

Creo que se pueden llevar una goleada Capalaba si los lobos estan inspirados de cara a gol como lo llevan estando estos 3 ultimos meses.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:42

Wolves fc vs Capalaba fc

Pronóstico:
gana Wolves ah -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos a intentar sacar un poco mas de rendimiento de los Wolves subiendo un poco mas el ha,tengo fe en este equipo que ultimanente esta abasallando a sus rivales y me tienta la cuota por encima del par.

Vamos a otro partido de la Brisbane Premier league,Wolves Fc recibe a Capalaba FC.

Wolves es el equipo mas enrrachado de la division de cara a gol,en sus ultimos 5 encuentros lleva 25 goles.

Wolves es el segundo de esta division con 29 puntos,9 victorias 2 empates y una derrota 51 goles a favor 11 en contra,maximo goleador de la liga,de sus ultimos 5 encuentros 4 victorias y un empate.

Wolves FC   I Knights 1 : 0   

Capalaba 6° en la mitad de la tabla con 19 puntos,6 victorias 1 empate y 6 derrotas,26 goles a favor 28 en contra,sus ultimos 5 encuentros 2 victorias 3 derrotas.

Q Lions   Capalaba FC 4 : 0   

En los cara a cara esta temporada,se enfrentaron en marzo en campo de capalaba con victoria de los Wolves.

Capalaba FC Wolves FC   3-7

Creo que se pueden llevar una goleada Capalaba si los lobos estan inspirados de cara a gol como lo llevan estando estos 3 ultimos meses.

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:46

Wolves fc vs Capalaba Fc

Pronóstico:
gana wolves ha -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Vamos a intentar sacar un poco mas de rendimiento de los Wolves subiendo un poco mas el ha,tengo fe en este equipo que ultimanente esta abasallando a sus rivales y me tienta la cuota por encima del par.

Wolves FC   I Knights 1 : 0   

Q Lions   Capalaba FC 4 : 0   

Capalaba FC Wolves FC   3-7

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:48

Wolves fc vs Capalaba fc
22-06-2013 09:00

gana Wolves ah -2.5

2.2
Vamos a intentar sacar un poco mas de rendimiento de los Wolves subiendo un poco mas el ha,tengo fe en este equipo que ultimanente esta abasallando a sus rivales y me tienta la cuota por encima del pa ...

Me confundi de cuota en este pick.....queria hacer dos,con ha-2 y -3 si el moderador borra el -2,5 se lo agradecere.

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 11:14

Wolves fc vs Capalaba fc
22-06-2013 09:00

gana Wolves ah -2.5

2.2
Vamos a intentar sacar un poco mas de rendimiento de los Wolves subiendo un poco mas el ha,tengo fe en este equipo que ultimanente esta abasallando a sus rivales y me tienta la cuota por encima del pa ...

Aun siendo verde,creo que a de ser nulo,supongo que ningun moderador pudo verlo a tiempo de anularlo,lo hice yo mismo.

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.