Australia - BRISBANE PREMIER 22-06-2013 09:00 Wolves fc vs Capalaba fc
Pronóstico: gana Wolves ah -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Vamos a intentar sacar un poco mas de rendimiento de los Wolves subiendo un poco mas el ha,tengo fe en este equipo que ultimanente esta abasallando a sus rivales y me tienta la cuota por encima del par. Vamos a otro partido de la Brisbane Premier league,Wolves Fc recibe a Capalaba FC. Wolves es el equipo mas enrrachado de la division de cara a gol,en sus ultimos 5 encuentros lleva 25 goles. Wolves es el segundo de esta division con 29 puntos,9 victorias 2 empates y una derrota 51 goles a favor 11 en contra,maximo goleador de la liga,de sus ultimos 5 encuentros 4 victorias y un empate. Loganholme Wolves FC 0 : 7 Wolves FC Q Lions 3 : 3 Wolves FC I Knights 1 : 0 Albany Greek Wolves FC 1 : 9 Wolves FC North Star 5 : 1 Capalaba 6° en la mitad de la tabla con 19 puntos,6 victorias 1 empate y 6 derrotas,26 goles a favor 28 en contra,sus ultimos 5 encuentros 2 victorias 3 derrotas. Capalaba FC Eastern Suburbs 0 : 1 Capalaba FC Queensland 2 : 1 Capalaba FC Rochedale 1 : 2 Q Lions Capalaba FC 4 : 0 Capalaba FC Ipswich Knights 3 : 2 En los cara a cara esta temporada,se enfrentaron en marzo en campo de capalaba con victoria de los Wolves. Capalaba FC Wolves FC 3-7 Creo que se pueden llevar una goleada Capalaba si los lobos estan inspirados de cara a gol como lo llevan estando estos 3 ultimos meses. Stake 1,5-2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea