; Australia Brisbane Capitol League 3 28 de junio 2013 Skip to main content

Australia Brisbane Capitol League 3 28 de junio 2013

1
(Leído 426 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:18
Australia - Brisbane Capitol League 3 28-06-2013 12:45

Toowong vs Ac Carina

Pronóstico:
Toowong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pues viendo que hay muy poco fútbol me he decidido por este partido en Australia, evidentemente no he visto jugar a ninguno de los dos equipos, pero me gusta mucho viendo los resultados de ambos.
Toowong es segundo con 2 puntos más que el tercero que es el quedaría fuera de la promoción de ascenso.
Sus números son de 8/2/2 y 43/23 en goles, si nos centramos en sus partidos de casa tine como balance 4/1/1 con 21/14.
Carina ahora es 5º con números bastante similares aunque con 6 puntos menos, 6/2/4 en el global con 45/28 en goles, por 4/0/2 de visitante con 29/12 en goles.
Lo importante es que Toowong viene de menos a más, arrancó la liga con 2 derrotas y un empate, y a partir de ahí todo han sido victorias con un empate de por medio.
Carina viene de perder 8-1 con el líder fuera de casa.
Y lo más importante, en el partido de ida Toowong empezó su buena racha ganándoles 1-5 en su feudo, con lo cual creo que con los buenos números que tiene de local y jugándose este segundo puesto no se dejarán sorprender.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:19

Toowong vs Ac Carina
28-06-2013 12:45

Toowong

1.72
Pues viendo que hay muy poco fútbol me he decidido por este partido en Australia, evidentemente no he visto jugar a ninguno de los dos equipos, pero me gusta mucho viendo los resultados de ambos.Toow ...

El partido es a las 12:30
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 09:39

Toowong vs Ac Carina

Toowong

1.72
Pues viendo que hay muy poco fútbol me he decidido por este partido en Australia, evidentemente no he visto jugar a ninguno de los dos equipos, pero me gusta mucho viendo los resultados de ambos.Toow ...
He intentado buscar este partido pero no aparece, lo deben haber quitado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 13:57

Toowong vs Ac Carina

Toowong

1.72
He intentado buscar este partido pero no aparece, lo deben haber quitado
Ayer estaba y aún estaba en live, perdona que no te haya contestado antes es que estoy en América y la diferencia horaria no me deja.
En el minuto 20 ya ganaba 2-0 y en el 70 van 3-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.