; Australia Brisbane Capital League 1 B 13 de julio 2013 Skip to main content

Australia Brisbane Capital League 1 B 13 de julio 2013

1
(Leído 475 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 03:12
Australia - Brisbane Capital League 1 B 13-07-2013 08:00

Mitchelton B  vs North Pine B  

Pronóstico:
over 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la liga liga de reservas de la Capital League australiana. Se enfrentan el tercero y el penultimo clasificado. El Mitchelton suma 26 puntos en sus 15 partidos. Su media como local es de casi 5.5 goles por partido. En esta liga hay 2 equipos muy debiles,uno el propio North Pine y otro el Brisbane Knights. El Mitchelton ya ha jugado contra ambos. A su rival de mañana en la primera vuelta le metio un 1-7 y al Brisbane Knights un contundente 1-13.
El North Pine por su parte es penultimo con solo 6 puntos. Fuera de casa lleva 0 puntos en 8 salidas. Su media a domicilio es de 7 goles por encuentro. Con el partido de mañana ya habra jugado en campo de los 7 primeros,y solo en una ocasion no se llevo al menos 7 goles. Ademas su ultimo partido encajo un 9-1:

Southside 9 - 1 North Pine
Pine Rivers 7 - 2 North Pine
Souths United 3 - 0 North Pine
Mount Gravatt 7 - 0 North Pine
Bayside 7 - 1 North Pine
Pine Hills 9 - 1 North Pine

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 23:37

Mitchelton B  vs North Pine B
13-07-2013 08:00

over 6.5 goles

1.85
Partido de la liga liga de reservas de la Capital League australiana. Se enfrentan el tercero y el penultimo clasificado. El Mitchelton suma 26 puntos en sus 15 partidos. Su media como local es de cas ...

Que fue de este partido  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 23:59
Yo igual quisiera saberlo, aun lo tengo pendiente en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 11:35
Yo igual quisiera saberlo, aun lo tengo pendiente en bet365

+1. De momento no se sabe el resultado...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Julio de 2013, 17:05
A mi me la han dado por nula...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.