; Pronóstico Faroe Islands Liga Effodeildin B36 Torshavn 2 vs 07 Vestur Sorvagur 2 Skip to main content
 

Pronóstico Faroe Islands Liga Effodeildin B36 Torshavn 2 vs 07 Vestur Sorvagur 2

1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:04 12/05/2022
Buenos días vamos a Islas Feroe, buscamos 4 goles, con 3 nula.

Pues liga de tendencia over, donde se enfrentan los dos colistas de la liga, los locales van penúltimos con 6 puntos, 9 goles a favor y 22 en contra en 8 partidos, los visitantes últimos con solo 1 punto, 6 goles a favor y 17 en contra en 8 partidos.

Su aportación de cara a gol no es mucha pero como encajan mucho pienso que podemos ver goles entre ellos, igual se anulan y sale el partido under pero a poco que se abra creo que es probable ver almenos 3 goles aquí y ya no perderíamos, con 4 verde.

Los locales solo nos dejan 1 rojo en sus 8 partidos disputados hasta ahora, 5 verdes y 2 nulos.

Los visitantes nos dejan 3 rojos, 2 verdes y 3 nulos, algo peores números que los locales.

En total tenemos que de 16 partidos hasta la fecha solo habríamos visto el rojo en 4, siendo dos equipos de la parte baja de la tabla pienso que podemos ver un partido entretenido si estan mínimamente acertados y como dije antes no se anulan entre ellos, la liga es generalmente buena para buscar goles y un asiático 3.0 a esta cuota aquí creo que es para probarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.