Enviado: 09:13 14/08/2023
Partido de Copa en Australia que enfrentará en unas horas a Campbelltown City y Macarthur FC. Campbelltown City es un equipo que actualmente está en la NPL South Australian, en segunda posición y que viene en una dinámica muy buena de 8 victorias consecutivas. Hoy lo tendrá algo más difícil ante un Macarthur FC que juega en la primera división del país y que viene de eliminar a Perth Glory por 0-4. Obviamente Macarthur debería ser superior aquí pero creo que su defensa sigue dejando bastante que desear y el conjunto local podría darle algún que otro susto y tener sus oportunidades para marcar. Es por ello que espero un partido con opciones para ambos y con muchas llegadas, tenemos por un lado a un equipo que viene en gran estado de forma y muy rodado y a otro que en teoría es superior pero todavía está de pretemporada. Creo que podemos ver goles y la línea me parece asequible. Esperemos que nos den una nueva alegría desde Australia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Campbelltown City","visit_name": "Macarthur FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162278.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/08/2023", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Australia Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-08-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4255978"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}