; Pronóstico Australia AFL Fútbol Australiano Legendas Australianas vs Legendas del lLiverpool Skip to main content
 

Pronóstico Australia AFL Fútbol Australiano Legendas Australianas vs Legendas del lLiverpool

1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Australia - AFL Fútbol Australiano fecha: 07/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Legendas Australianas Legendas del lLiverpool
FALLADO
pronóstico over 4,25
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días no queda mucho tiempo , partido de Leyendas australianas contra las del Pool, estuve ojeando los jugadores australianos y no conozco a muchos ...Vidar y poco mas, pero me ha llamado la atención que no son jugadores muy mayores sobre 35 -40 años vi muchos jugador y lei que entrenan en equipos, por parte del Pool vamos encabezado por Gerard, Carragher,Rush,....es decir un equippillo salao para una fiesta en el que vemos el 4,25 esperemos que den el verde .

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 09:15

Legendas Australianas vs Legendas del lLiverpool
07-01-2016 09:30


over 4,25

1.85
Buenos días no queda mucho tiempo , partido de Leyendas australianas contra las del Pool, estuve ojeando los jugadores australianos y no conozco a muchos ...Vidar y poco mas, pero me ha llamado la at ...

Esa es la actitud negrocc. De todas maneras esta línea salió en 3.75, a ver si aguantan un poquete y cojo el +4.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 09:46
Min 4 y ya se puede coger el +4 @1.80. Vamooos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 09:52
Hola, tb estoy siguiendo la apuesta... pero quisiera saber si hay antecedentes y tb si hay algun link para seguirlo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 12:12
Hemos perdido la mitad....Rojo...pena de que no anotarán el 1"5 goles ht o un gol local...pero no hay excusas...Rojo
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 12:31
Hemos perdido la mitad....Rojo...pena de que no anotarán el 1"5 goles ht o un gol local...pero no hay excusas...Rojo


Yo entré al +3.5 y al final con suerte salió. La verdad es que empiezo a pensar que a veces es mejor live que pre. El 4.25 me dejaba mosca, a los 5 min ya estaba en +4 y estaba subiendo tan rápido que en 13 min +3.5 @1.72.

Saludos crack.

PD. En abril vuelvo a tu tierra para las millas romanas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.