; Pronóstico Australia AFL Fútbol Australiano Hawthorn Hawks vs Sydney Swans Skip to main content
 

Pronóstico Australia AFL Fútbol Australiano Hawthorn Hawks vs Sydney Swans

1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - AFL Fútbol Australiano fecha: 20/05/2016  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Hawthorn Hawks Sydney Swans
FALLADO
pronóstico Gana Hawthorn Hawks
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 9 de la AFL (fútbol de reglas australianas) donde los Hawks reciben a los Swans en el MCG.
Ambos llegan con la misma cantidad de triunfos (6) y derrotas (2).
Hawhtorn viene de derrotar a Fremantle y Sydney de perder ante Richmond.
Todos los partidos que enfrentan a estos dos conjuntos suelen ser entretenidos teniendo en cuenta que los locales son los vigentes tricampeones de la liga, mientras que Sydney se llevó al goleador integrante de unos de esos equipos campeones de su rival, Lance Franklin.
Creo que los locales están mejor en el medio campo y de ahí viene mi favoritismo para que se lleven el partido y los puntos. Los Hawks son el mejor equipo en cuanto a tackleo en toda la liga, promediando 78,4 por encuentro.
Pienso que otro factor clave será la gran cantidad de cartas a la ofensiva que tiene Hawthorn para dañar a su rival, mientras que Sydney se apoya mucho en Franklin (que será neutralizado por Gibson).
En cuanto al historial, analizamos los últimos 15 encuentros: 10 triunfos de Hawthorn y 5 victorias para los Swans.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Australia - AFL Fútbol Australiano fecha: 20/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Capalaba Toowong
FALLADO
pronóstico Over 4.5 goles en el partido
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la Brisbane Premier league femenina para el partido entre Capalaba vs Toowong.-

Capalaba son las sextas con    11 partidos jugados    4 ganados    3 empatados    4 perdidos ,29 goles a favor y    24 en contra   .-

Toowong son las ultimas con 2 puntos en 11 partidos con todo derrotas salvo dos empates, 9 goles a favor por 44 en contra.

El pronostico en si se basa en la debilidad de Toowong, y es que fuera de casa salvo el empate com university of quennlads, tiene derrotas contra olimpic y u souths united, que aunque no fueron goleadas puedo aseguraros que son los perores equipos de la categoria, contra pine hills quntas perdieron por 5-2 y contra y the gap septimas por 5-1.-
Ya en casa se demuestra tambien su debilidad y es que en el partido de ida capalaba las vencio por un contundente 0-6, logan las cuartas las ganaron por otro 0-6 y ya mitchelton y peniunsula tambien las ganaron por 1-6 y 1-7 , pèro estos equipos me parecen ya de mas entidad que capalaba.

Jugando en casa y ante la debilidad de las visitantes y tomando como referencia el 0-6 de la ida,creo que que todo lo que no sean mas de 5 goles por parte de las locales seria raro.No es que capalaba sea un super equipo en la categoria pero si creo tiene el suficiente potencial para ganar a Toowong, que como no sea ante university o souths creo que terminara la comppeticion sin conocer la victoria.-
 A ver si estas chicas se comportan y nos dan el verde, que empiezo a cansarme de rojear tanto por un solo gol.....que se vaya la maldicion.
suete y saludos

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 09:28
Capalaba vs Toowong
20-05-2016 12:30

Over 4.5 goles en el partido

1.8
Nos vamos hasta la Brisbane Premier league femenina para el partido entre Capalaba vs Toowong.-Capalaba son las sextas con    11 partidos jugados    4 ganados    3 empatados    4 perdidos ,29 goles a favor y  ...

este partido es de la liga de futbol femenina, futbol como el europeo , error en la seleccion de la liga.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.