Australia - AFL Fútbol Australiano fecha: 20/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado VS
Capalaba Toowong pronóstico Over 4.5 goles en el partido cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la Brisbane Premier league femenina para el partido entre Capalaba vs Toowong.-
Capalaba son las sextas con 11 partidos jugados 4 ganados 3 empatados 4 perdidos ,29 goles a favor y 24 en contra .-
Toowong son las ultimas con 2 puntos en 11 partidos con todo derrotas salvo dos empates, 9 goles a favor por 44 en contra.
El pronostico en si se basa en la debilidad de Toowong, y es que fuera de casa salvo el empate com university of quennlads, tiene derrotas contra olimpic y u souths united, que aunque no fueron goleadas puedo aseguraros que son los perores equipos de la categoria, contra pine hills quntas perdieron por 5-2 y contra y the gap septimas por 5-1.-
Ya en casa se demuestra tambien su debilidad y es que en el partido de ida capalaba las vencio por un contundente 0-6, logan las cuartas las ganaron por otro 0-6 y ya mitchelton y peniunsula tambien las ganaron por 1-6 y 1-7 , pèro estos equipos me parecen ya de mas entidad que capalaba.
Jugando en casa y ante la debilidad de las visitantes y tomando como referencia el 0-6 de la ida,creo que que todo lo que no sean mas de 5 goles por parte de las locales seria raro.No es que capalaba sea un super equipo en la categoria pero si creo tiene el suficiente potencial para ganar a Toowong, que como no sea ante university o souths creo que terminara la comppeticion sin conocer la victoria.-
A ver si estas chicas se comportan y nos dan el verde, que empiezo a cansarme de rojear tanto por un solo gol.....que se vaya la maldicion.
suete y saludos
...