Australia - AFL Fútbol Australiano fecha: 17/02/2018 hora: 10:00 Ver resultado VS
Eastern Suburbs Mitchelton pronóstico +3.5 goles cuota stake 1.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Queensland
Bueno pues voy con mi primer pronóstico para el fútbol femenino australiano (entro con cuidadin), siguiendo la estela del gran Jucort vamos a buscar goles canguriles en una mañana de sábado.
Me he decidido por este partido entre las chicas del Eastern Suburb y las de Mitchelton para conseguir 4 goles (la casa verde ha sacado la línea en 3,75 a cuota 1,7).
No me voy a extender mucho, ya que como he dicho es un país en el que lo he comenzado a seguir hace muy poco, pero esta liga nos ha dejado ya dos jornadas y por regla general es bastante over (superan el +3.5 goles en casi todos los partidos).
De los 13 partidos que se han jugado en esta liga, en 12 de ellos se ha superado esta línea y el único que no fue un 1-2 (además el primer partido jeje).
Vamos a ver los equipos:
Eastern; Ha disputado dos jornadas 1 ganado y otro perdido siendo los resultados los siguientes:
Ganó 4-2 a Logan Lightining
Perdió 3-1 con Gool Coast United
Michelton por su parte ha ganado los dos partidos siendo estos sus resultados:
4-3 a Gold Coast united
0-7 a sunshine Coast Wanderers
Como vemos en todos los partidos se superó la linea, esperemos que en este ocurra lo mismo y esta liga siga con esta tendencia tan over.
un saludo y suerte
...