Australia - AFL Fútbol Australiano 03-05-2014 05:45 Hawthorn vs St Kilda
Pronóstico: Gana St Kilda +54.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 5 Footy. El futbol australiano, 18 contra 18, no futbol como nosotros lo conocemos. En este partido me voy a ir en contra del actual campeon, Hawthorn, por una sencilla razon, ganar de 9 goles en footy es muy posible, pero Hawthorn no esta arrollando en sus partidos. En la teoria es un equipo muy superior a St Kilda y puede demostrarlo. Ahora mismo el actual campeon es colider con un balance de 5-1 y sus resultados han sido estos, recuerdo el X. son los goles completos (6 puntos) y el .X los goles laterales (1 punto) Hawthorn 21.13 (139) - Brisbane Lions13.13 (91) Victoria de 48 puntos ante uno de los equipos mas debiles de la liga Essendon12.14 (86)- Hawthorn13.12 (90) Victoria ajustada ante un equipo, en mi opinion, de nivel similar a St Kilda. Hawthorn21.11 (137) - Fremantle11.13 (79) Reedicion de la final del año pasado, de largo el mejor partido que han hecho los de Hawthorn hasta hoy esta temporada. Gold Coast Suns7.7 (49)- Hawthorn23.10 (148) Gold Coast Suns es un equipo que me desconcierta. En teoria es un equipo de la parte baja de la tabla, pero van 4-2 ahora mismo, eso si, han perdido esos dos partidos de forma estrepitosa. Este y un 87-39 ante Fremantle, el subcampeon. Geelong Cats15.16 (106) -Hawthorn12.15 (87) Geelong es el colider junto con Hawthorn, su unica derrota hasta el momento Richmond7.10 (52) Hawthorn18.10 (118) Victoria de 56 puntos, nos saldria rojo el handicap ante otro equipo de playoff. Como decia el handicap no es una bestialidad, pero si vemos que ante equipos de playoff como Richmond y Essendon, pocos ejemplos pero los que hay hasta ahora, ha salido en uno bien y en otro rojo y por poco. Por que voy en contra de ellos? Pues por que el handicap es ambicioso, por que St Kilda es un equipo medio un poco peculiar y por que la semana que viene tienen un partido importante ante Sydney Swans, con lo que creo que pueden jugar un poco con el freno echado. St Kilda es un equipo historico, del que ya he comentado alguna vez su reconstruccion hace un par de temporadas por motivos de escandalos sexuales. Este año van 3-3 y por las particularidades del calendario australiano (que he explicado en otro de los picks de este fin de semana) van a tener una cantidad de partidos faciles que me hace pensar que se pueden meter en la lucha por playoffs este año. Ademas vienen de perder en el partido de Anzac day ante Brisbane, con lo que seguro que buscan el perdon de su aficion intentando dar la cara ante el lider. El partido es en Melbourne, ya que los dos equipos son de aqui, y no va a haber factor local para ninguno de ellos. Asi que supongo que ganara Hawthorn de manera facil, pero espero que se reserven un poco pensando en el partido ante los Swans de la semana que viene y que eso y el orgullo de los de St Kilda despues de una derrota bochornosa hagan que la diferencia no sea de 9 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora