; Australia AFL Fútbol Australiano 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 24 de mayo 2014

1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 09:02
Australia - AFL Fútbol Australiano 24-05-2014 04:45

Great Western Sydney vs Richmond

Pronóstico:
Gana Sydney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Varias cosas a aclarar para este pronostico.

- AFL, liga Australiana de Futbol (Australiano) 18 contra 18, deporte distinto al futbol.
- Para los que lean mis pronosticos, este Sydney no es el campeon de hace dos años, los Sydney Swans, si no el equipo "malo" de Sydney, penultimo ahora mismo.

Richmond es un equipo que, en teoria, deberia luchar por meterse en playoffs pero solo ha ganado 2 partidos de 8 esta temporada.

Por su parte GWS (Great Western Sydney) es uno de los equipos mas debiles de la liga, con numeros identicos a Richmond (2-6)

Por que voy a favor de ellos? Resumiendo:

- El equipo se juega en Sydney (Richmond es un barrio de Melbourne)
- GWS sigue siendo el mismo equipo debil de siempre, pero este año se estan mostrando competitivos en muchos partidos, quitando un partido, no han salido goleados escandalosamente en ningun partido
- La cuota de 3 a 1 me parece desproporcionada dado la crisis de juego que esta teniendo Richmond.

Asi que, con stake bajo, voy a probar esta linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 09:11
Australia - AFL Fútbol Australiano 24-05-2014 08:45

Collignwood vs West Coast Eagles

Pronóstico:
Gana West Coast
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Aclaro lo de siempre, aunque ya esta puesto en los demas picks.

AFL, futbol Australiano 18 contra 18.

Cuoton a probar en este partido entre dos equipos de nivel similar y con el mismo gran defecto, la irregularidad.

West Coast (4-4) viene de ganar por la friolera de 111 puntos (ciento once no me equivoco) a un equipo debil como GWS en la unica gran goleada que han recibido estos este año (como decia en el anterior pick). Pero antes de esa victoria cosecharon sus cuatro derrotas de la temporada de forma consecutiva, tras haber empezado la temporada con 3 victorias.

Por su parte, Collingwood es poco mas de lo mismo (4-4). Derrotas inexplicables y victorias muy brillantes.

Pero una cuota de 3,35 me parece desproporcionada, ambos equipos son equipos aspirantes a meterse en playoffs y cualquier cosa puede pasar. Que la victoria de Collingwood, aun siendo local, se pague a 1,33 me parece de risa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 09:18
Australia - AFL Fútbol Australiano 24-05-2014 10:45

Port Adelaide vs Hawthorn

Pronóstico:
Gana Hawthorn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Y nuevo "lay" en esta jornada de futbol Australiano (el deporte)

Basicamente para el sabado estoy haciendo 3 lays a 3 partidos. Con que uno de los 3 salga deberia ser suficiente.

Y de los lays, este me parece el menos lay.

Se enfrentan en Adelaide un equipo de Adelaide y uno de Melbourne. Primero contra segundo (y actual campeon)

Hawthorn no solo es el actual campeon de la AFL. Gano liga regular y finales ademas de ganar la liga regular hace dos años. Actualmente tiene un record de 6-2, pese a empezar de manera irregular.

Port Adelaide, con 7-1 es el actual lider y un equipo muy solido, pero viendo lo que he podido ver a Hawthorn ultimamente estan a un nivel muy bueno, una vez despejado el mal juego de principio de año y una cuota de 2,7 por ellos me parece una cosa a probar.

Para que os hagais una idea, es como si un Atletico de Madrid - Barcelona a una apuesta sin empate se pagara a 2,7 y con el Barcelona viniendo con buen juego. Cierto que el Atletico es lider y puede poner en aprietos al Barcelona, pero no es una cuota a probar?

En los enfrentamientos entre equipos "top" ambos se han mostrado fuertes, y puede ser un partido clave en la lucha por el campeonato.

Yo lo veo 55-45 para Port Adelaide por el hecho de ser local, pero es que la cuota no refleja eso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:38
Desconozco esta liga Australiana, pero tus argumentos me convencen, voy a probarla a stake bajito a ver si hay suerte. A por el verde  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 15:32

Port Adelaide vs Hawthorn
24-05-2014 10:45


Gana Hawthorn

6
Y nuevo "lay" en esta jornada de futbol Australiano (el deporte)Basicamente para el sabado estoy haciendo 3 lays a 3 partidos. Con que uno de los 3 salga deberia ser suficiente.Y de los lays,  ...

He metido la pata en este pronóstico. La cuota es 2,7 y la cantidad apostada 6. Lo he puesto al revés. Un moderador lo puede cambiar?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 12:03
Como quedaron estos partidos?siguen sin aparecer ni fallados ni acertados. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 10:20
Como quedaron estos partidos?siguen sin aparecer ni fallados ni acertados. Un saludo!

No he podido entrar en toda la semana al foro, lo siento.

Resumen de la jornada rapido:

Partido del viernes Geelong - North Melbourne acertado.

Partidos del sabado: Hawthorn perdio de dos goles. Como decia, era un partido de tu a tu y me iba con los actuales campeones por la gran cuota.


West Coast perdio de 8 puntos! Que rabia! Es el que mas cerca estuvo de salir. Era un cuoton a 3,35 y habia que intentarlo. Al principio del cuarto cuarto iban por delante y llegaron a tener una ventaja de 24 puntos! Esta no me explico como se pudo perder por que el parcial desde que cogieron esa ventaja de 24 puntos al final fue absurdo.

Richmond apalizo de 100 puntos a Sydney. Este ni lo olimos.

Como decia, era una tactica a 3 lays a cuotas de 3 y con uno nos valia. De los 3 al que mas posibilidades le daba era a Hawthorn, que no entendia una cuota tan dispar, y veia bastantes posibilidades en ambos. 2 de ellos estuvieron muy cerquita.

Gracias a los que me siguieron en el verde y lo siento por los 3 rojos en ese combo de lays.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.