; Australia AFL Fútbol Australiano 17 de mayo 2014 Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 17 de mayo 2014

1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 08:28
Australia - AFL Fútbol Australiano 17-05-2014 09:45

Fremantle vs Geelong

Pronóstico:
Gana Geelong Cats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Futbol Australiano (footy). No futbol. Correspondiente a la novena jornada de la liga regular.


Aqui no tengo problema para crear el pronostico ya que el partido es el sabado por la mañana (hora española) y por eso pongo directamente la hora española del evento. De todos modos, el sistema me dice que solo quedan 17 horas para crear el pronostico, cuando el partido es dentro de 25 horas y media realmente.

Duelo de grandes equipos en Perth, donde el subcampeon recibe al actual segundo clasificado.

Geelong es el segundo clasificado con un partido menos (6-1) y de ganarlo se colocaria colider junto con Port Adelaide. Precisamente este es el unico equipo que le ha conseguido ganar.

En sus 6 victorias, un poco de todo, mencionable su victoria ante el actual campeon, Hawthorn.

Por su parte Fremantle es el actual subcampeon, que se encuentra a mitad de la tabla con un record de 4-4, aunque hay que decir que 3 de esas 4 derrotas han sido ante equipos "top" Hawthorn, Sydney y Port Adelaide.

En defensa de Fremantle hay que añadir que el equipo es de Perth, la ciudad mas occidental de Australia, y cada salida fuera de su ciudad se convierte en viajes de 4 o 5 horas de avion. No es nada de otro mundo, pero en una liga donde casi todos los equipos son de Melbourne es algo a mencionar. De los 18 equipos de la liga, 9 equipos son de Melbourne y Geelong es una ciudad del mismo estado que Melbourne, a menos de 1 hora de distancia.

Pero fuera de casa o no, Fremantle ha perdido 3 enfrentamientos contra los equipos de su liga, y una cuota 2 a 1 por Geelong me parece con valor.

Fremantle fue subcampeon el año pasado, y tercero en la liga regular, pero no tengo claro que sea tan potente como los otros cuatro equipos top de la liga. Me da la sensacion de que este año, con un calendario mas duro debido a como se confecciona aqui el calendario (explicado en el pronostico de hace dos dias Collingwood-Adelaide) el año pasado se metio tercero gracias en parte al calendario.

Mirando el año pasado, contra los equipos top en liga regular gano a Port Adelaide, empato (cosa muy rara en footy) contra Sydney y perdio ante Geelong y Hawthorn.

Cierto es que en playoffs sorprendio hasta meterse en la final, ganando al propio Geelong y a Sydney.

No preveo una victoria facil de Geelong ni mucho menos, pero no creo que Fremantle sea favorito. Esa cuota de 2 a 1 merece la pena de intentar. Geelong esta en un momento de forma espectacular y vendran motivadisimos y alerta tras la eliminacion del año pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.