; Australia AFL Fútbol Australiano 15 de mayo 2014 Skip to main content
 

Australia AFL Fútbol Australiano 15 de mayo 2014

1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 08:58
Australia - AFL Fútbol Australiano 15-05-2014 19:45

Adelaide Crows vs Collingwood

Pronóstico:
Gana Collingwood -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Lo primero, aclarar dos cosas.

- El partido es a las 19:50 en Australia esta noche, 11:50 en España. No se por que si pongo la hora española me dice que no me queda tiempo para realizar el pronostico, cuando quedan casi 3 horas para el comienzo. Si un moderador puede, que edite la hora del partido, o borre el pronostico si lo cree conveniente.

- Como dije el otro dia, no hay que asustarse con el handicap. Esto es futbol Australiano y cada gol son 6 puntos.

Se enfrentan en Adelaide el equipo debil de esta ciudad de South Australia (no el que va lider) contra un buen equipo de Melbourne, pero muy odiado en general. Aunque yo creo que es odiado solo dentro de Melbourne por parte de los seguidores de los demas equipos de la ciudad, debido a su "especial" aficion.

Adelaide (3-4) encadeno 3 derrotas consecutivas , que compenso con 3 victorias consecutivas y volvio a las andadas en el ultimo partido de liga, perdiendo ante Melbourne, la cenicienta de la liga (2-6)

Si analizamos sus 3 derrotas iniciales, fueron contra 3 de los 4 primeros (Port Adelaide, Geelong y Sydney Swans) y las 3 bastante abultadas

Pero sus 3 victorias han llegado contra equipos de la parte baja de la tabla como son Sydney Giants, Western Bulldogs y St Kilda. De estos 3, solo St Kilda me parece con algo de nivel, y estos tienen una irregularidad enorme. Han recibido palizas escandalosisimas y luego han dado la cara en dos partidos que nadie esperaba. No voy a analizarlos ahora, pero han perdido 5 partidos de 8.

Y en la jornada 7 perdieron contra Melbourne, el teorico equipo mas debil de la liga, aunque ahora mismo lleve una victoria mas que Brisbane.

Por su parte Collingwood lleva un record de 5-2, con 4 victorias consecutivas. Como ya digo, es un equipo que cae mal, pero ante la evidencia de su estado de forma....

Ademas esas 5 victorias han llegado contra equipos que teoricamente deben disputar junto con Collingwood por un puesto de playoffs. Hay una cuoriosidad del calendario de futbol Australiano, que es bastante complicado, explico un poco.

Hay 18 equipos, con lo cual tienes 17 rivales. 17 partidos.

Luego la liga asigna a cada equipo 5 partidos mas de una forma bastante complicada para hacer la liga "mas competitiva". Se que se toma en cuenta la clasificacion de los ultimos años, pero ni los propios Australianos saben explicarme como se hace.

En el caso de Collingwood, sexto el año pasado, esos 5 partidos "extra" serian contra:

Hawthorn: Primero el año pasado
Carlton: Octavo
Essendon: Noveno
Crows: Undecimo
Eagles: Decimo tercero

Pues bien, sus 5 victorias han sido ante equipos mas potentes que Adelaide como Sydney Swans (campeones hace dos años), Richmond (quinto el año pasado), North Melbourne (de mitad de la tabla (decimo tanto el año pasado como este año) y Essendon (noveno ahora mismo). La semana pasada ganaron con solvencia a Carlton (octavo el año pasado pero una verbena este año como ya he comentado)

Por su parte solo ha perdido (de bastante eso si), con Fremantle y Swans, dos equipos top.

Asi que Collingwood ha ganado mas y mejor que su rival hoy, y pienso que es bastante favorito.

12 puntos son 2 goles, una diferencia pequeña en footy, en sus 5 victorias la menor diferencia con la que ha ganado es 22 puntos.

Y en sus derrotas, Adelaide ha perdido por 3 puntos contra Melbourne (cenicienta) pero de mas de 30 en todas sus demas derrotas.

Asi que no me enrollo mas. Stake 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 03:34

Adelaide Crows vs Collingwood
15-05-2014 19:45


Gana Collingwood -12.5

1.91
Lo primero, aclarar dos cosas. - El partido es a las 19:50 en Australia esta noche, 11:50 en España. No se por que si pongo la hora española me dice que no me queda tiempo para realizar el pronostic ...

Pues nada, por mas claro que los vea sigue mi racha negra en este deporte.

76 (10.16) -55 (7.13) para Adelaide, en una segunda parte nefasta de Collingwood.

La primera parte empezo igualada, Adelaide pisaba mas el campo contrario, pero Collingwood, al igual que en los otros partidos que he podido ver de ellos, necesitaba muy poco para convertir.

9-21 para Collingwood al final del primer cuarto y en el segundo cuarto Collingwood empezo dominando y poniendose 11-27. A partir de ahi Adelaide volvio a coger la batuta, pero al descanso Collingwood aun mandaba por 7 puntos.

La segunda parte no la vi, pero Collingwood consiguio solo 1 gol. Muy pocas llegadas de Collingwood en la segunda parte mezcladas con un ratio de conversion pauperrimo, bastante impropio de ellos y rojo sin paliativos

Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.