; Pronóstico Australia A-League Women femenina Sydney FC vs Perth Glory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Women femenina Sydney FC vs Perth Glory

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 28/03/2023
Partido aplazado de la jornada 11 en la A-League femenina entre el Sydney FC y Perth Glory. Vamos a ir con la victoria de las locales por dos goles o más.

El Sydney FC ha ganado las dos últimas ligas en la fase regular y de momento va camino de la tercera consecutiva quedando en primera posición. De 16 partidos disputados en esta temporada, el Sydney ha ganado 12, empatado un partido y perdido 3. De momento tiene 4 puntos de ventaja con el segundo clasificado, el Western United FC. Sin embargo, si gana este partido el Sydney, casi se podría asegurar esa primera plaza de cara a los playoffs.

El Sydney es el equipo con más calidad de la competición y sus números lo demuestran ya que es el equipo que más goles anota por partido con 2.3 cada 90 minutos y recibe un total de 0.7 goles por partido. En la mitad de los partidos que han disputado esta temporada han dejado 8 veces la portería a cero.

La confianza que tengo de cara al pick es que el Sydney en casa es una auténtica apisonadora ya que en los 7 partidos que han jugado han conseguido 17 goles a favor y solo 1 en contra. De esos 7 partidos han ganado 6 y han perdido 1, contra el colista en un partido en el que se dejaron llevar.

El Perth Glory está en persecución de las plazas que otorgan playoff. Ahora mismo, esta a 3 puntos de esas cuatro plazas. Encajan 1.4 goles cada 90 minutos y han anotado 1.8 goles de media en cada partido. El Perth es de los equipos que menos porterías a cero han dejado. Aunque no hayan dejado la portería a cero habitualmente, son un equipo que les gusta defender en su área y que suelen jugar a la contra con poca posesión, ya que es de los equipos que menos posesión de pelota tiene de la A-League.

Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos nos dejan estos resultados:

Perth Glory 1 - 3 Sydney FC
Sydney FC 4 - 0 Perth Glory
Perth Glory 2 - 6 Sydney FC
Sydney FC 1 - 2 Perth Glory
Perth Glory 1 - 3 Sydney FC

Este mismo pick se ha cumplido en 4 ocasiones de los últimos 5 enfrentamientos. En esta temporada, se enfrentaron y acabaron 1-3 ganando Sydney.

Creo que el Sydney tiene muchas posibilidades de ganar este partido por varios goles teniendo en cuenta que pueden dejar casi sentenciada la primera plaza en la fase regular y lo bien que se les ha dado el Perth Glory en los últimos años. Soy optimista para ver una victoria fácil para el Sydney. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 29/03/2023
Penúltima jornada de la liga regular que en nuestro país oceánico favorito van a disputar las chicas del Sydney y el Perth Glory, en el encuentro matinal de este Miércoles a partir de las 10.00 horas en España.

He estado meditando bastante acerca de este encuentro y voy a explicar las razones por las que me animo a entrar al pick de que ambos conjuntos lograrán perforar la portería contraria. Por un lado tenemos a las locales liderando la clasificación con 37 puntos y un partido menos que su inmediato perseguidor, además de tener que jugar la última jornada en casa ante un Newastle ya desahuciado. Esto me ha llevado a pensar como afrontarán la partida las chicas de Juric, a las que Melbourne City y Wellingthon Phoenix ya le consiguieron hacer gol en las últimas jornadas.

Por otro lado, tenemos a un Perth que juega una auténtica final, y aquí cambia el esquema de un partido donde en otro momento y contexto pudiera ser diferente. Las chicas de Espakis son cuartas clasificadas y tienen la última línea del play off final a tiro de partido, ultra motivadas me imagino tras la última victoria sobre las Sky Blues por 4-3 y que dan vida a un equipo que de ganar mañana se mete de manera histórica en esa lucha por el título final, en la que volverían a jugar contra un Sydney que apostaría a que no va a dar muchas pistas para esa posible semifinal en el choque de mañana.

Para que el pronóstico coja una forma definitiva, apuntaremos que Perth ha logrado materializar gol en nada menos que 10 de sus últimas 11 salidas, enfrentándose incluso en ese período a los verdaderos gallitos de la competición jugando a domicilio. Si nos atenemos al cómputo global, también tenemos razones para la esperanza, ya que vienen haciendo gol en sus últimas 10 jornadas disputadas, en un festival ofensivo que no se había visto a comienzos de la campaña.

Por todas las circunstancias que rodean al partido, me inclino a pensar que veremos un tanto por parte de los dos equipos en una cuota que las casas sitúan en una línea elevada sin tener en cuenta que en lo que resta de campeonato las necesidades prevalecen sobre la teoría. Mucha suerte a tod@s!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.