; Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs Pyramids FC Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs Pyramids FC

1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 02/01/2023
Llegamos a la fecha 11 de la Premier League Egipcia.

En el Al Salam Stadium en la ciudad del Cairo el Al Alhy S.C. recibe al Pyramids F.C. también de la ciudad del Cairo.

Vamos con el triunfo de los locales, en el año pasado se enfrentaron 3 veces 2 por el campeonato y una por copa. Ganando los locales en 2 de ellas, de manera contundente una de ellas por goleada 3.0

El Al Alhy sigue invicto de local, y parece poco probable que la visita pueda cambiar eso.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 02/01/2023
Voy con el partido de la Premier League de Egipto, entre el 2do clasificado de la tabla el al ahly vs pyramids fc, el cual se encuentra 4to en la clasificación, a un primer análisis somero, veo que es un juego bastante parejo donde cualquiera de los dos pudiera ganar, entro nuevamente en uno de mis mercados favoritos el de corners, donde hay buenas oportunidades de buscar valor en las cuotas. En esta caso voy a ir con el hándicap asiático +1.5 en corners a favor del visitante con una buena cuota nuevamente en Marathon de 1.81.

En mi análisis realizado, encuentro que el Al ahly no es un equipo de muchos corners siendo su fuerte el juego defensivo, en la acera contraria esta el visitante que a pesar de no ser un artista en el dominio de la posesión y en ser ofensivo, si tiene un poco mas de margen para este tipo de juego. A mi parecer con una ventaja de 2 corners haría una buena probabilidad para que gane el match de corner al final del partido; es relevante indicar que en un 60% de los últimos 5 juegos de cada equipo se hubiera logrado el verde sin necesidad del hándicap para el pyramids. Espero que se de en el juego el análisis realizado para conseguir el verde con el requerido toque de suerte para lograrlo, igualmente suerte a los 1os que me acompañen en el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 02/01/2023
Vengo con la victora del equipo local que juega por el liderato y ya vienen de dos empates seguidos estan obligados a ganar y este es el partido que deberan lucharlo. El visitante se va a defender no creo que hayan muchos goles en el partido tambien se podria hacer el under 3.5 que esta la cuota en 1.4 no esta mal.
Esperamos un Alahly atacando con frecuencia y que tendran que mejorar su eficacia de cara al gol.
Buena suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.