; Pronóstico Australia A-League Western Sydney Wanderers FC vs Wellington Phoenix Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Western Sydney Wanderers FC vs Wellington Phoenix

1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 14/02/2016  hora: 07:00 Ver resultado
25
Western Sydney Wanderers FC Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico Gana Wellington Phoenix Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.93 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
El segundo partido de 'no-favoritos' con el que iremos es el que enfrenta al Western Sydney Wanderers y el Wellington Phoenix en el Pirtken Stadium y que justamente cierra la decimonovena jornada de competición.
 
Me interesa este partido por todo lo que lo rodea y es que quizás esto mismo es lo que me hace pensar que las cuotas no están bien establecidas.
 
 
 
Antes que nada, hay que saber en dónde nos metemos. Wellington Phoenix es un equipo que la temporada pasada hizo prácticamente algo histórico con su clasificación a los Playoffs desde la cuarta posición en la Fase Regular, pero que este año ha tenido muchos más problemas. La gestión quizás fue adecuada pero Sarpong no ha rendido al nivel que se esperaba (De ahí su prematura salida) y las constantes lesiones han lastrado al equipo en numerosos encuentros, sobre todo la de larga duración de Roy Krishna, máximo referente ofensivo del equipo.
 
El equipo está sufriendo en defensa por volcarse mucho en ataque (Suena extraño, pero es así). El no tener una gran referencia que puede marcar la diferencia definiendo ha hecho que aunque cuente con las mismas ocasiones que antes no termine de hacer gol y esto al final lo nota en defensa, porque sigue concediendo las mismas oportunidades.
 
 
Pese a ello creo que es un equipo al que no se le está teniendo la suficiente estima (Yo mismo he ido varias veces contra ellos porque la situación lo apremiaba). La semana pasada hicieron un partido muy digno ante el Perth Glory y si no fuera por su poca eficiencia de cara a puerta y el espectacular nivel de Covic, deberían haber marcado al menos un par de goles.
 
En este partido me espero más de ellos con la vuelta de Albert Riera a la posición de mediocentro y de Muscat a la de central, lo que deja el hueco de volante para un joven que no lo ha hecho nada mal, Matthew Ridenton.
 
 
 
Jugarán fuera, eso sí y ante un rival nada fácil, el Western Sydney Wanderers, líder de la competición. Poco creo que haya que nombrar de este equipo más allá de su situación que es buenísima, porque nuestra apuesta no va destinada a favor del Wellington Phoenix sino contra el Western Sydney Wanderers. ¿Por qué? Muy simple, es el momento idóneo para ello partiendo como favoritos porque aunque su situación futbolística sea muy buena hay varios temas para este partido que pueden hacer saltar las alarmas:
 
 
1.- Los altercados en el Melbourne Victory - WSW, un partido en el que los aficionados de estos Wanderers sobrepasaron los límites permitidos con el uso de bengalas y razón por la que la FFA le ha impuesto al club una multa 50.000 $ y la sanción con tres puntos en caso de reincidencia en los próximos 12 meses. Los Wanderers han movido mucha afición dentro de Sídney y quizás es uno de sus puntos más fuertes cuando juega en casa pero creo que en este partido hay mucha tensión y una ruptura entre plantilla y afición con dos jugadores tan importante 'atacando' a los aficionados como Santalab y Vidosic. Habrá más controles, evitarán dejar entrar a aficionados problemáticos y veremos cómo responden a los jugadores cuando salten al campo.
 
2.- Las tres bajas seguras (Dos por suspensión y una por lesión) de la columna vertebral española del WSW. Serán baja Alberto, Dimas y Andreu, tres jugadores en posiciones claves y dónde los Wanderers no tienen sustitutos de nivel. Perderán esa salida de balón desde la defensa (Alberto) y ese tempo y trabajo que aportaban Andreu y Dimas en el centro del campo, una tarea que difícilmente pueden cumplir igual Pepper y Baccus.
 
3.- Se viene un derbi, el derbi, en el Allianz Stadium, contra Sydney. Un partido que los jugadores y el club tienen entre ceja y ceja. La rivalidad desde que coexisten ambos equipos en la ciudad ha estado siempre cargada de polémica y es habitual ver a Popovic reservar algo para este encuentro tan clásico. Es normal, querrán contentar a la afición que ha visto como el Sydney les ha ganado 5 de los últimos 6 encuentros (5W/1D), tres de ellos de forma consecutiva, lo cual tiene que doler mucho en el seno del club.
 
Esto es posible que haga que reserve algún jugador (No lo tengo tan claro), los que están ligeramente tocados. Pero jueguen con lo mejor disponible o sin ello es un hecho que desde que este encuentro está, los Wanderers se traban en sus duelos previos.
 
Dato Estadístico: En los partidos previos a los últimos ocho derbis de Sídney los Wanderers no han ganado (3D/5L), incluyendo un empate y una derrota esta temporada, frente a Adelaide y Melbourne City, respectivamente; un dato que no debería de pasar desapercibido.
 
 
 
Luego, con todo esto, no me queda más que entrarle a esta apuesta. Admito que si esta cuota nos la encontramos para la doble oportunidad no entraría, más que nada por no tener tanta seguridad, pero no hablamos de un X2 sino de un hándicap asiático +1.5 que nos cubre una posible victoria por la mínima. Los Wanderers son un equipo que gana y que cumplen (10 victorias en 18 partidos), por ello van líderes, pero para nada los considero un equipo que arrase con sus rivales porque tampoco creo que tenga suficiente nivel para ello y porque miden bastante el tempo del partido.
 
Es más, en toda la temporada sólo hubiera cumpliendo el hándicap en cuatro de los 18 partidos que ha jugado, lo que supone que la apuesta hubiera salida en 77.8 % de las veces. Con todo lo mencionado anteriormente tenemos el plus de lo complicado que le ha resultado a los Wanderers enfrentarse a Wellington (Sólo tiene peor récord en enfrentamientos con Sydney y Melbourne Victory) más el nuevo fichaje de los visitantes como 'Injury Replacement', Hamish Watson, que llega ya con un buen tono de la ABS Premiership neozelandesa.
 
Así que sí, definitivamente veo valor a este HA +1.5 a favor de Wellington Phoenix tanto como para ir con nuestro stake medio.
 
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 08:06

Western Sydney Wanderers FC vs Wellington Phoenix
14-02-2016 07:00


Gana Wellington Phoenix Hándicap Asiático +1.5

1.93
STAKE RECOMENDADO: 1.5  El segundo partido de 'no-favoritos' con el que iremos es el que enfrenta al Western Sydney Wanderers y el Wellington Phoenix en el Pirtken Stadium y que justamente ci ...

Difícil que no salga al final, pero aunque no lo haga alucinante de nuevo ricardo, 0-3 al descanso y tu pick ahora aun toma mas relevancia, me alegro de seguirte¡¡¡ Enhorabuena por la lectura del encuentro¡¡ Y una pena no haberte ido al X2 jejeje.

Saludos y paz¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 09:04

Western Sydney Wanderers FC vs Wellington Phoenix
14-02-2016 07:00


Gana Wellington Phoenix Hándicap Asiático +1.5

1.93
STAKE RECOMENDADO: 1.5  El segundo partido de 'no-favoritos' con el que iremos es el que enfrenta al Western Sydney Wanderers y el Wellington Phoenix en el Pirtken Stadium y que justamente ci ...

Resultado Final: 2-5, victoria del Wellington Phoenix. Verde.

Gran partido de Wellington Phoenix que ha tenido hoy la puntería que le había faltado en los últimos diez partidos, sus dos primeros tiros, dos goles. Pero no se quedaría la cosa ahí porque Blake Powell, sobre el que Merrick había dicho publicamente que estaba mejorando pero quizás no estaba para ser titular en este equipo (¿Técnica de motivación?), ha marcado ¡Cuatro Goles! para decirle a toda la A-League: estoy aquí. Nichols y Bridge pusieron un poco de emoción poniendo el 2-4 en el 83' pero un penalti de Aspostramatis sobre Appiah cerraría el partido con el definitivo 2-5 anotado por McGlinchey.

Partido extraño pero en el que creo que no íbamos mal encaminados. Se pusieron las cosas fáciles desde el principio pero es que a los Wanderers les ha costado arrancar sin la pareja española de mediocentros y su fluidez a la hora de elaborar ha sido prácticamente nula, con sus mejores oportunidades a la contra o a balón parado. Y al próxima semana derbi de Sídney con los dos equipos como están..

Además, partido que quedará a la historia por los Wanderers haber recibido por primera vez en Parramata cinco goles, por Wellington Phoenix haber anotado cinco goles como visitante por primera vez, por el primero jugador (Powell) en anotar cuatro goles en un partido con Wellington y finalmente por el jugador con el hat-trick completo (Cabeza, izquiera, derecha) más rápido de la competición.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 09:07

Western Sydney Wanderers FC vs Wellington Phoenix
14-02-2016 07:00


Gana Wellington Phoenix Hándicap Asiático +1.5

1.93
STAKE RECOMENDADO: 1.5  El segundo partido de 'no-favoritos' con el que iremos es el que enfrenta al Western Sydney Wanderers y el Wellington Phoenix en el Pirtken Stadium y que justamente ci ...

Difícil que no salga al final, pero aunque no lo haga alucinante de nuevo ricardo, 0-3 al descanso y tu pick ahora aun toma mas relevancia, me alegro de seguirte¡¡¡ Enhorabuena por la lectura del encuentro¡¡ Y una pena no haberte ido al X2 jejeje.

Saludos y paz¡¡

Gracias Txupetiko! Lo cierto es que la temporada la habíamos empezado mal en cuanto a números y parece que poco a poco mejoramos. Esperando ver si el Mariners - Adelaide cumple con nuestro pleno o nos deja con la miel en los labios!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.