Australia - A-League fecha: 18/02/2017 hora: 09:50 Ver resultado 10
Western Sydney Wanderers FC Sydney FC pronóstico Empate, apuesta no válida. Sidney cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Revisando las casas de apuestas para este partido me encuentro que actualmente Bet365 esta pagando 2,70 (en otras la cuota anda por los 2,0) la victoria simple del Sidney FC, debido que esa pronostico ya esta colocado, me voy a un mercado mucho más seguro, en caso que sea empate se hace nula la apuesta. Me animo a colocar este pronostico por el tremendo valor que le acaba de poner Bet365 al Sidney, en todas las demás bookies la cuota para este mismo pronostico esta en 1,47. Aprovecho este regalito de Bet365 nos ofrece a 1,90. EL Sidney esta de líder indiscutible de la A-League, se encuentra totalmente invicto, ya sea jugando de visitante o en casa, ya le ganó jugando de visitante a su rival directo de la tabla 1:2, dejando atrás cualquier oportunidad de que le roben el 1er lugar de la tabla. WS Wanderers a pesar de estar actualmente en séptimo lugar, de local solamente ha ganado un partido (de hecho es el único equipo en ganar solo un partido jugando de local) Dato alarmante para la escuadra local, en este caso en 8 de sus 9 partidos en casa, no perderíamos la apuesta. Con una cuota a 1,90 no veo como no entrarle a este pronostico.
...