Australia - A-League fecha: 26/02/2016 hora: 09:40 Ver resultado 21
Western Sydney Wanderers FC Perth Glory pronóstico Gana Perth Glory Hándicap Asiático +1 NULO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 2
Quizás este sea el partido que más intriga nos traiga la vigésimo primera jornada de la A-League y es que se enfrentan el líder de la competición y el equipo más en forma (Cinco victorias en los últimos cinco partidos), un partido que puede dar con la puerta en la cara al Perth Glory cuando tras varias victorias se ha situado justo en el límite de los puestos que dan acceso a los Playoffs.
Por cómo es esta pronóstico pienso que a varios se os vendrá a la cabeza la apuesta 'Wellington Phoenix HA +1.5' que hicimos hace un par de jornadas y en la que el Wellington nos dejó un buenísimo acierto tras conseguir un 2-5 como resultado final. Pienso que aquí las cosas van a ser diferentes porque lo que le sucedió al Western Sydney Wanderers en aquel partido fue algo puntual y que es bastante improbable que vuelva a ocurrir (Me refiero a lo la relación goles recibidos/oportunidades que le generaron y goles anotados/oportunidades generadas), pese a ello le veo bastante valor a la cuota que nos ofrecen.
Para empezar tendría que volver a hacer referencia a los visitante como también hice en esa ocasión. Hablamos de un Perth Glory que en casa está empezando a ser más que un peligroso enemigo pero que como visitante baja enteros. No obstante el equipo está mostrando un rendimiento tan bueno tras la llegada de los nuevos jugadores en el mercado de traspasos de Enero que me parece complicado que desfallezcan así como así.
El equipo ha ganado mucha seguridad con la dupla de centrales Grant-Lowry, pero es que además recupera para este partido a su capitán y central titular Dino Djulbic, que tendrá que ir entrando poco a poco en la dinámica de grupo; pero ha ganado mucho más en el centro del campo con la incorporación de Vadocz, que ha dejado total libertad en tres cuartos para Sändor y un Marinkovic que recuerda a su mejor versión de la pasada temporada.
Otro punto importante es que la llegada de Keogh ha dado mucha más libertad a dos extremos como Diego Castro y Chris Harold, que han terminado por explotar y elevar al equipo hasta dónde está (Entre ambos suman 10 de los últimos 16 goles del equipo).
Enfrente tendrá a todo un líder de la A-League pero no deja de ser otro equipo más y creo que el Western Sydney Wanderers está ha quedado un poco mermado en las últimas jornadas. Tras encadenar una gran racha de victorias los empates ante Melbourne Victory y Sydney y la derrota ante Wellington Phoenix han pesado bastante sobre el equipo.
Ya para este partido volverá a tener al trío de españoles (Los dos mediocentros Dimas y Andreu y el central Alberto) y ganará en consistencia en la creación y en seguridad defensiva, pero al equipo se le ha visto espeso en ataque puesto que quitando la ausencia de estos últimos por lesión/sanción, ha repetido once de forma consecutiva en las últimas doce jornadas.
Depende del punto de vista se puede decir que hay pocos o muchos argumentos para este pronóstico pero lo cierto es que es cuestión de sensaciones porque uno se puede apoyar muy poco en la estadísticas en estos casos. Perth viene en un estado de forma impresionante y la última jornada se 'merendó' al ahora ex-líder de la competición, además fue justamente el equipo que terminó la racha de partidos consecutivos ganando del Western Sydney Wanderers (No pudieron superar su récord por ello) en Diciembre con ese 2-2 en el Nib Stadium.
El valor de la cuota está, por tanto, en lo complicado que veo de que Perth Glory termine perdiendo por dos o más goles ante un equipo que cumple pero que no suele arrasar (Sólo ha conseguido ganar por dos o más goles en 4 de 20 encuentros [20 %]). Con esto y las buenas posibilidades que le veo de 'pescar' algo en el Pirtek Stadium creo que es una buena oportunidad para utilizar nuestro stake medio-alto (2).
...