; Pronóstico Australia A-League Western Sydney Wanderers FC vs Melbourne City FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Western Sydney Wanderers FC vs Melbourne City FC

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 27/12/2018
Pronóstico arriesgado, ya que marcar 2 goles en la primera mitad no es tarea nada fácil: Por ello voy con stake 0.5 a una cuota 3.

En los datos en los que me baso, principalmente, es que en 5 de los últimos 7 cara a cara, en los que ha jugado Melbourne City en casa de Western Sydney, se ha dado el verde. Además estamos hablando del 4º mejor equipo visitante de la liga (5 goles marcados y 5 recibidos en 5 partidos jugados fuera) y el 3er peor local (5 goles marcados y 7 recibidos en 4 partidos en casa).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Over2,5
Enviado: 14:54 29/12/2018
Bueno cuando me registré en esta página mi reto es hacer todos los verdes posibles sin arriesgar, por lo que a este partido voy a x2.
Vereis......este partido es para apostar a resultado exacto 1-1 cuota 6, meterle 100 euros y cuando se de el resultado sea el minuto que sea cerrar, a parte de otra ventaja de que si quedan 0 a 0 es nula y te devuelven el dinero.
El Western ha empezado fatal la liga pero tienen juego y el Melbourne Victory empezó fantástico pero les falta aún un toque.
Como seguidor de esta liga voy al x2, aunque empate apuesta no valida tiene una muy buena cuota (1,83)....pero como estoy convencido de un empate pues prefiero cobrar con el x2, si alguno de los dos se tiene que llevar el partido es el visitante que de sus 3 visitas ganó dos y un empate precisamente contra rivales duros, cosa que el Western de momento solo ha cosechado una victoria de local y contra el peor equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:35 31/12/2018
Vamos con el partido que cierra la décima jornada de la A-League australiana que enfronta como local al Western Sydney Wanderers, octavo clasificado con 9 puntos, de los cuales 4 los consigue en casa con un balance de 1-1-2, que lo dejan como el octavo mejor local. por su parte el Melbourne City llega sexto clasificado con 14 puntos, consiguiendo 7 puntos como local en un balance de 2-1-2 que lo auparía a la sexta plaza como visitante. Dos equipos que empatan poco, separados por cinco puntos en la clasificación y que saldrán a por la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Over2,5
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:13 31/12/2018
Melbourne City parte como favorito en este partido difícil, de sus 3 salidas tiene dos victorias y un empate.
el Western sydney ha empezado cosechando malos resultados, con una victoria, un empate y dos partidos que perdieron en su estadio, por otro lado el Western Sydney en los cruces contra Melbourne suele ganarlos o empatarlos,se les da bien jugar contra el City.
Me decanto por un empate 1 a 1 con la ventaja que si quedan 0 a 0 en devuelven el dinero por darla nula.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:47 31/12/2018
FELIZ AÑO A TODOS

Vamos con el primer pronostico para el 2019 y en cuyo partido nos hacen falta 4-5 o 6 tarjetas para poder cobrar.

La A-League no es una liga muy over en este mercado de tarjetas pero viendo la linea que nos ponen las distintas casas creo que puede ser factible:

En bet365 +4.5 @1.90
Paf +4.5 @1.83
Betfair +40 ptos @1.90
William hill +45 ptos @1.95

Como podeis ver nos marcan la linea en 4.5 tarjetas y con esta otra opcion cubrimos un posible under en el caso de mostrarse 4 tarjetas y a mejor cuota.

-Wanderers 8º con 9 ptos en una liga de 10 equipos con un balance de 2G 3E Y 4P
-Melbourne 6º con 14 ptos ocupa la ultima plaza de play-offs con un bagaje 4G 2E Y 3P

-Ambos equipos despues de 9 jornadas nos dejan la misma linea (18+1) 2.22 tarjetas x partido

-Wanderers en su estadio con un bagaje de 1G 1E Y 2P les han mostrado 6 tarjetas (5+1) bajando su media hasta las 1.75 T/P dandose este pronostico en 3 de los 4 partidos 6-5-1 y 5

-Melbourne city en sus 5 desplazamientos con un balance de 2G 1E Y 2P nos deja una media de 2.4 T/P superandose esta linea en 2 de ellos 3-6-3-3 y 6

El arbitro del partido sera Adam Kersey que esta temporada tan solo ha estado presente en 2 partidos mostrando 8+1 y 4 respectivamente.
La temporada pasada en sus 8 aparaciones dejo una media de 4.87 tarjetas x partido dandonos por bueno este pronostico en 6 de ellos 5-4-4-4-3-4-7 y 6

-Como podeis ver ni los equipos ni el arbitro tienen una tendencia clara al over pero si se mueven por las 4 o 5 tarjetas por partido y viendo su trayectoria creo que es una linea con bastante margen y de no darse me inclino mas por el under.

Por ultimo decir que para este tipo de apuesta cada tarjeta cuenta como una, independientemente de su color.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.