; Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Sydney FC

1
(Leído 953 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 21/12/2019
Vamos de nuevo a la primera división de Australia, que por motivos de patrocinio se conoce como Hyundai A-League.

Y es que, obviamente, lo que la liga te da, la liga te tiene que devolver. Y en el pick anterior hemos tenido la mala suerte de la lesión de Koné en la primera parte, que llevó a un tibio empate entre Wanderers y United.

Pero ya pasó.

En esta ocasión se enfrentan el Wellington Phoenix y el Sydney FC.

Es decir, el ave fénix que está renaciendo de sus cenizas y mandándose una gran temporada, con el mexicano Ulises Dávila a la cabeza; y en el otro lado tenemos al monstruo de 10 cabezas de la A-League, llamado a dominar este torneo de cabo a rabo, como ya sucedió en la temporada anterior.

Y es que, en un inicio de temporada, yo imaginaba una situación así en la parte alta. Sydney dominando con una ventaja gigantesca sobre el segundo; Melbourne City presionando, y quizá Adelaide o Perth en tercera colocación.

Y en la parte baja veía a WS Wanderers, a Wellington y a CC Mariners (estos últimos son lo peorcito de la liga).

Pero Wellington me está sorprendiendo. Vienen haciendo unos partidos muy meritorios, e incluso en el anterior (0-0 visitando al Victory) merecieron traerse la victoria de vuelta a Nueva Zelanda. Pero la pelotita no quiso entrar, por más que lo buscaron.

Sin embargo, ahora les toca comerse el coco contra una bestia indomable, que es el único “autorizado y capacitado” para golear a cada uno de los demás equipos de la A-League. Y sí, claro que me refiero al Sydney FC.

En condiciones normales, muy normalitas, este partido debería quedar 1-3 a favor de Sydney FC. E incluso ese gol a favor de los locales es cortesía mía, porque la superioridad de los visitantes es evidente.

Para más inri, en los últimos 8 partidos que ambos han jugado en tierras “kiwis” (Nueva Zelanda, pues) han sido 6 victorias para el Sydney y 2 empates. Es decir, que en casa, Wellington hace rato que no sabe ganarle a los “sky blues”.

Y no es precisamente este el partido para hacer la diferencia, ante un Sydney que viene embalado y con un par de goleadores letales.

Wellington hará el juego que siempre le hace a los grandes: encerrarse, ensuciar el trámite, esperar una contra. Pero Sydney casi no permite contragolpes, porque apabulla al rival de principio a fin.

Además, el marcador favorable más repetido a favor de Phoenix es el 2-1. Esos partidos que van ganando 1-0, luego lo empata el rival, y el empuje del rival por buscar la victoria les deja espacios que aprovechan y terminan liquidando. Bueno, termina Ulises Dávila liquidando.

No obstante, es muy difícil que Sydney comience un partido perdiéndolo 0-1. Más que nada, siempre sucede lo contario: se adelantan antes de la media hora y ya de allí en lo sucesivo no abandonan la ventaja en el marcador.

Teniendo todo eso en cuenta (y muchas otras cosas que bien cabría decirles pero entonces el argumento se me convierte en “Tesis doctoral sobre las características que evidencian superioridad de Sydney enfrentando a Wellington Phoenix”), la victoria debería ser visitante.

Y, lógicamente, me esperaba una cuota cercana a 1,75 por su victoria simple. Ya a cuota par, salga o no salga, hay que meterle un stake “un tantito” más elevado de lo que normalmente sería.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.