; Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Melbourne City FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Melbourne City FC

1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 08/10/2016  hora: 08:35 Ver resultado
01
Wellington Phoenix Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Melbourne + 1,5 goles
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con australia A-leage.
Aunque sea el primer partido de la temporada los visitantes deben estar en la zona alta de la tabla y querran empezar bien.
sus numeros son bastante alentadores en estos 5 ultimos encuentros ha ganado 4 y perdido 1 y en estos encuentrosganados se habria superado nuestro pick
Ha marcado 11 goles y ha recibido 7 nos da algo mas
de 2 goles por encuentro asi que vamos a ver si hoy se produce este pick y gana melbourne co 2 golitos
Suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 08/10/2016  hora: 08:35 Ver resultado
01
Wellington Phoenix Melbourne City FC
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 3.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A.League! Enfrentamiento entre 2 equipos que les gustan atacar y marcar goles.
Wellington, uno de mis favoritos de la liga recibe en casa a Melborne City que fue el equipo que mas goles a marcado el ano passado.

Phonix este ano parece que tienen un plan mas serio. Por esto han fichado a BARBAROUSES y FINKLER de Victory, dos nombre imortantes que seguro que van a ayudar el ataque de Phonix. Pero creo que la defensa quedara su punto debil. Alli han fichado a Marco ROSSI.Pero tambien han perdido jugadores importantes como: Riera, Muscat o Sigmund.

City no ha hecho muchos cambios. Pero ha hecho uno muy importantes: Aaron Mooy (11 goals, 20 assists) se fue en Inglaterra y han fichado a Tim Cahill. Es verdad que queda Farnaoli, pero creo que se va a ver la diferencia sin el Mooy en el centro que paticipaba casi en todas las acciones de ataque en muchos goles marcados.

Como que ahora hay partidos internacionales los dos equipos no pueden usar para este partido a BARBAROUSES, McGLINCHEY, FENTON, DURANTE (Phonix) y CAHILL y KUZMANOVSKI (City).

Son absencias importantes que se van a ver en los dos equipos. Es posible tener un partido con muchos goles. Para este partido he encontrado dos cuotas interesantes que me parece que tienen valor:

Over 2 goles primera parte, cuota 3,95 por las absencias de los dos equipos y porque a los dos les gustan empezar fuerte los partidos.
Krishna primer marcador para Wellington, cuota 4. Con el BARBAROUSES y McGLINCHEY fuera del equipo, el Krishna queda el principal marcador de los Phonix y creo que va a marcar hoy.

En final me he quedado con la primera porque me parece un poco mas segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.