; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saba Qom vs Paykan Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Saba Qom vs Paykan

1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 17/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Saba Qom Paykan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Paykan o Empate)
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota en el partido Saba qom vs Paykan, he encontrado valor en otras cuotas que se pagaban mas caras, pero dada la racha que tengo y que tengo que revertir la situación, me voy a decidir por una apuesta que tiene probabilidades altísimas de acierto, y aun así, tiene bastante valor la apuesta aunque parezca que apostamos a una cuota baja, esta bastante por encima de lo que debería ser.

Saba qom, no debería ser muy dificíl que el conjunto visitante sorprenda a este equipo y se quede con alguno de los puntos,teniendo en cuenta que llevan 7 derrotas consecutivas y están en el puesto 15 con 9 puntos a 5 puntos de la salvación, esta dinámica tan mala terminara en cualquier momento ya se ha prolongado bastante, por eso cubro la apuesta con un empate y aun así sigue teniendo valor la apuesta.

Paykan llega en gran momento de forma y debería ganar este partido, pero esa cuota tan alta a su victoria no es muy normal, y me da que pensar y añadir un empate,y haciendolo la cuota sigue estando interesante, la verdad que el equipo esta bien ha ganado 3 de sus ultimos 5 partidos,son 4º clasificados y necesitan ganar para meterse en los puesto de honor de la liga que lo tienen a 2 puntos, el que quiera arriesgar que le meta a victoria de Paykan, el que busca intentar asegurar un verde, debería ir a esta doble ocasión que tiene valor.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 80%.
CUOTA: vamos a cuota baja pero tiene valor se debería pagar la apuesta a 1,25 y esta a 1,36.
STAKE: 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 17/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Saba Qom Paykan
FALLADO
pronóstico Gana Paykan
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Persian Gulf Pro League, Irán. De local Saga Quom, 15° (1-6-9, 11gf 23gc) con una racha de 6 derrota consecutivas, contra Paykan, 4° (6-8-2, 19gf y 16gc) con 4 jornada consecutivas sin conocer la derrota (3-1-0)
Saba Quom no gana desde 03-11-2016, 4-0 a Shohada Garrus, y fuer partido de copa. En liga no puntúa desde el 0-0 contra Gostaresh, el 21-10-2016. En ése periodo (1-1-8, 9gf y 16gc) con los dos partido de copa incluidos pero, en liga, tremendo 0-1-7, 5gf (0,62pp) y 15gc (1,87pp). Espero que sigan así
Paykan 10/12 últimos puntos. 5gf (1,25pp) y tan sólo 2gc (0,4pp)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 17 de Enero de 2017, 15:01
Saba Qom vs Paykan
17-01-2017 13:00

Doble oportunidad: X2 (Paykan o Empate)

1.36
Buena cuota en el partido Saba qom vs Paykan, he encontrado valor en otras cuotas que se pagaban mas caras, pero dada la racha que tengo y que tengo que revertir la situación, me voy a decidir por un ...
Increible que este pick no sea verde, sabia que los locales tarde o temprano reaccionarian por eso cubri el empate, pero no que podan ganar, disculpas a los seguidores, es el pick mas decepcionante de todos los que he hecho, no me queda otra que trabajar duro, porque no me voy a esconder, y no parare de trabajar hasta convertir mi yiel en positivo antes de que termine el mes, va a ser muy complicado , pero lo voy a intentar y lo pienso conseguir.ahora mismo la palabra es decepción.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2017, 18:09
Saba Qom vs Paykan
17-01-2017 13:00

Doble oportunidad: X2 (Paykan o Empate)

1.36
Buena cuota en el partido Saba qom vs Paykan, he encontrado valor en otras cuotas que se pagaban mas caras, pero dada la racha que tengo y que tengo que revertir la situación, me voy a decidir por un ...
Increible que este pick no sea verde, sabia que los locales tarde o temprano reaccionarian por eso cubri el empate, pero no que podan ganar, disculpas a los seguidores, es el pick mas decepcionante de todos los que he hecho, no me queda otra que trabajar duro, porque no me voy a esconder, y no parare de trabajar hasta convertir mi yiel en positivo antes de que termine el mes, va a ser muy complicado , pero lo voy a intentar y lo pienso conseguir.ahora mismo la palabra es decepción.

terrible realmente compañero se espera respuesta del quipo local pero no de esta manera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.