; Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Central Coast Mariners Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Central Coast Mariners

1
(Leído 459 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 07/01/2019
Vamos con la victoria del Wellington Phoenix ante el último clasificado. Juegan en casa, llevan buena dinámica (de los últimos 5 partidos 3 victorias 2 empates). El rival está hundido con 2 puntos de 33 posibles y 9 derrotas seguidas. Fuera de casa no ganan desde 2017 y la mayoría de sus partidos son derrotas. Ha perdido a su principal delantero y jugador más importante (McCormack) que se ha ido cedido ha Escocia me parece. Ha encajado gol en los 11 partidos disputados en liga. Creo que este partido nose le tiene que escapar al Wellington
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Over2,5
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 10/01/2019
Este es mi último pronostico en esta página, para la clasificación quien más dinero recauda no cuenta, te piden que sigas otros tipsters cosa que te joden si no aciertas como me pasó en el último rojo, y si vas a cuotas pequeñas medianas con mucho stake no sirven para nada asi que lo dejo.....pero antes dejo este pronostico.

El Wellinton pese a no ir en buena clasificación es un equipo muy ofensivo, muy atrevido y utiliza muchísimo las bandas por eso me decanto a gol en propia meta, un centro envenenado, una jugada fortuita o cualquier acción es muy probable un gol en propia puerta....pero es que veréis.....al Central Coast no les está saliendo nada y también son muy ofensivos, cada semana les pasa una cosa,que si una roja, que si no han marcado por un tropezón, que si un penalti...hasta que una semana se les cayó la portería....increíble....pues por el juego del Wellinton que lleva 3 goles en propia esta temporada, por el visitante que cada semana le pasa una cosa y porque se prevén muchos goles voy a que uno caerá sin querer.

Suerte amigos, ya cogí el otro partido pero este con mas stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Over2,5
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 10/01/2019
Este es mi último pronostico en esta página, para la clasificación quien más dinero recauda no cuenta, te piden que sigas otros tipsters cosa que te joden si no aciertas como me pasó en el último rojo, y si vas a cuotas pequeñas medianas con mucho stake no sirven para nada asi que lo dejo.....pero antes dejo este pronostico.

El Wellinton pese a no ir en buena clasificación es un equipo muy ofensivo, muy atrevido y utiliza muchísimo las bandas por eso me decanto a gol en propia meta, un centro envenenado, una jugada fortuita o cualquier acción es muy probable un gol en propia puerta....pero es que veréis.....al Central Coast no les está saliendo nada y también son muy ofensivos, cada semana les pasa una cosa,que si una roja, que si no han marcado por un tropezón, que si un penalti...hasta que una semana se les cayó la portería....increíble....pues por el juego del Wellinton que lleva 3 goles en propia esta temporada, por el visitante que cada semana le pasa una cosa y porque se prevén muchos goles voy a que uno caerá sin querer.

Suerte amigos, ya cogí el otro partido pero este con mas stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 11/01/2019
Partido de la A League entre Wellington Phoenix y Central Coast Mariners

Voy a que el Wellington Phoenix mete 2 goles antes que su rival

1º Enfrentamiento previo, 2-0 el mes pasado, nos vale una repetición de aquel partido

2º Buena dinamica goleadora de Wellington en sus ultimos partidos en casa aparte del anterior 2-0 que he citado, 4-1 Brisbane y vienen de un 2-3 fuera de casa.

3º Aparte de los dos anteriores superaron la linea en un 2-1 frente al Newcastle Jets. En los otros 3 serian 3 rojos, pero marcando un gol con Perth y Adelaide, que estan empatados como segundos menos goleados. Solo con los wanderers fueron incapaces de marcar gol.

4º Datos de Central Coast, de 6 partidos como visitante, salvo en el primero que empato a 1, en los 5 ultimos ha recibido 2 o más goles

5º La necesidad de no perder puntos de Wellington con el colista, estan en el ultimo puesto que da acceso al playoff y no pueden fallar mañana.

Además el central juega un juego muy alegre y ofensivo, ya poco que Wellington se adelanten en el marcador creo que deberia llegar ese segundo, casi lo que más temo es que Central sea capaz de meter 2 goles antes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.