Enviado: 02:08 25/02/2018
Voy a arriesgar con este pronóstico, que
Western Sydney Wanderers se adelantará en el marcador pero terminará empatando o perdiendo el partido .
Buceando en las estadísticas de la liga australiana, me he dado de bruces con un detalle muy interesante.
En el mercado "Descanso/final" llama poderosísimamente la atención los resultados de los Wanderers como visitante . Subo captura de mismarcadores.com:
Sorprende mucho esos
ocho partidos en los que el equipo se fue al descanso ganando, algo que ningún otro visitante ha logrado . También me parece muy significativo que en cinco de esos ocho partidos no haya logrado mantener la ventaja durante la segunda parte para terminar empatando, que no perdiendo, esos encuentros.
A partir de aquí, me he puesto a husmear con más detalle en los resultados de los Wanderers en sus desplazamientos:
Como veis,
los Wanderers se han adelantado en el marcador en ocho de sus once salidas . En los tres que no lo hicieron (Adelaide United, Newcastle Jets y Perth Glory) perdieron el partido, aunque en su última derrota (Perth Glory) no marcaron primero pero poco faltó, pues encajaron de penalti en el minuto 7' para empatar sólo diez minutos más tarde.
Cuando un equipo marca primero en un 73% de sus desplazamientos no puede hablarse de casualidades .Ni siquiera el Sydney FC, rival de mañana, líder de la competición y vigente campeón, se libró de esa inspiración de los Wanderers en el primer tiempo cuando ambos equipos se enfrentaron en la tercera jornada de la primera ronda de la competición. Los de Nueva Gales del Sur fueron los primeros en golpear, en el minuto 3', y aún lo hicieron una segunda, en el minuto 20', pero los
blue skyes terminaron empatando el partido en la segunda mitad.
Pero de aquel primer enfrentamiento han pasado ya cuatro meses. Desde entonces el
Sydney FC se mantiene
imbatido a domicilio merced a sus
siete victorias y tres empates , ha consolidado su liderazgo en la clasificación y se postula como principal candidato para revalidar el título de la tabla. Estos son sus resultados:
Pese a la indiscutible regularidad del líder en casa, son cuatro los partidos en los que el visitante se adelantó en el marcador . Además de los Wanderers, marcaron primero Melbourne City, Newcastle Jets y Central Coast Mariners. Cuatro visitantes de un total de diez, un 40%. Es casi imposible ganar en el Sydney Football Stadium, pero no lo es tanto golpear el primero. Y si algún equipo ha demostrado que puede hacerlo, ese es el Western Sydney Wanderers. Su delantero, el catalán
Oriol Riera , es actualmente el
tercer máximo goleador de la competición con catorce tantos. Él es el
responsable de que su equipo marcase primero en cuatro de los desplazamientos . Y también firmó el gol que adelantó a su equipo en aquella primera visita al líder en la tercera jornada. Entre aquel partido y el de mañana se ha producido otro enfrentamiento entre ambos equipos, la visita que el Sydney devolvió al campo de los Wanderers, y que se saldó con una humillante derrota local (WS Wanderers 0 - 5 Sydney). Espero que, lejos de amilanar a los Wanderers, les sirva de lección y acicate para el partido de mañana.
En fin, la apuesta es complicada pero después del análisis atisbo ciertas posibilidades y sé que si dejo pasar la oportunidad y mañana suena la flauta me voy a dar de cabeza contra las paredes. Por ello me animo a entrar pero eso sí, con un
stake mínimo para evitar darme de cabeza contra las paredes igualmente por razones opuestas.
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sydney FC","visit_name": "Western Sydney Wanderers FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/323834.png", "fecha_txt": "25/02/2018", "hora_txt": "08:30", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2543777"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}