; Pronóstico Australia A-League Sydney FC vs Wellington Phoenix Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Sydney FC vs Wellington Phoenix

1
(Leído 325 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 05/12/2018
buenas noche,este finde tenemos un partido australiano que me gusta bastante y es la victoria de sidney ante wellington phoenix,la diferencia entre ambos equipos es abismal,sidney es candidato a ganar la liga australiana y wellinghton phoenix es un conjunto bastante limitado donde fuera de casa suele obtener unos pobres resultados normalmente,sidney regresa a su estadio donde perdieron la ultima vez ante melbourne victory,intentaran dar una alegria a su aficcion y tienen una buena ocasion para ganar y para golear incluso creo yo,lets go sidney!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 07/12/2018
Nos vamos a la ciudad que vio nacer a Hugh Jackman hace medio siglo para ver como el equipo local gana el partido. También nos interesa que el resultado no sea muy escandaloso y se vean menos de 5 goles.

Sydney no ha empezado la liga de una manera tan eficiente como años atrás pero aún así sigue siendo el favorito al título. 3 victorias, 2 empates y 1 derrota con 10 goles a favor y 5 en contra, la derrota fue ante Melbourne Victory que es otro favorito a campeonar. En el tema de goles, ninguno de sus partidos ha habido 5 goles, es más no han llegado a los 4.

Wellington Phoenix terminó la temporada pasada mal y ha empezado igual con 3 derrotas en 6 partidos siendo el equipo que menos anota con tan solo 3 goles. En el tema goles al igual que su rival no ha superado la linea de los 4,5 en ningún caso, lo más cerca fue el 1-3 ante Adelaide United.

Partido que tiene que ser para los locales para recortar puntos a Perth Glory y Melbourne Victory.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 07/12/2018
El conjunto más regular de Australia en los últimos años y que ha liderado la competición doméstica muy ampliamente recibirá la visita de uno de los equipos más flojos de la competición, unos Wellington Phoenix que son el único equipo no perteneciente a Australia que disputa la liga (Nueva Zelanda) y que lo nota temporada tras temporada, en este curso las cosas no han cambiado y ya se ubica en la zona baja de la tabla con solo 1 victoria en sus casillero.
Pese a la baja en cuanto a calidad del Sydney con respecto a la pasada temporada, les sigue viendo aún muy superiores a su rival de hoy, el cual está acostumbrado a marcharse de la ciudad más grande y más poblada de Australia con goleadas en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 07/12/2018
buenas noches,mañana de madrugada buen partido australiano donde veo un claro favorito entre sidney y wellinghton phoenix,deberia de ser una victoria bastante placida ya que la diferencia entre ambos conjuntos es notoria,sidney siempre es candidato a reinar en australia y phoenix es de los peores equipos australianos sin duda,no creo que queden 1-0 mañana,veo con mucha probabilidad que sidney anote al menos dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:23 07/12/2018
buenas noches,como bien he comentando en mis anteriores picks mañana veo una victoria bastante comoda de sidney para acercarse a la cabeza de la liga,todo lo que no sea una victoria local sera una sorpresa importante ya que phoenix es de lo peorcito de australia y dudo que ponga oposicion en el estadio de sidney,wellinghton phoenix le cuesta muchisimo sobre todo fuera de casa ganar y lo logico es que pierda y reciba al menos dos goles de sidney.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 08/12/2018
Hola que tal, me voy a A-League Australiana donde se juega un partido muy desigual a mi ver, ya que por un lado tenemos de local al Sidney, equipo que ocupa la 3º plaza y con opciones, y por otro lado tenemos al Wellington Phoenix que ocupa la 9º plaza (de 10 equipos) y que además fuera de casa no rinde nada bien. Así que dada la diferencia y no encontrando valor a la victoria local que está en 1.35, buscaré la victoria del Sidney ya desde el descanso. Estos son sus últimos choques:
4-0 (2-0 HT)
1-4 (1-2 HT)
3-2 (2-1 HT)
1-1 (0-0 HT)
3-1 (2-1 HT)
Si repasamos sus 5 últimos enfrentamiientos tenemos que todas las victorias son del Sidney (menos el emmpate claro) y en todas como podéis ver ya iba ganando al descanso, así que tengo mucha confianza y veo mucho valor en esta apuesta por eso le doy stake 3. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.