; Pronóstico Australia A-League Sydney FC vs Perth Glory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Sydney FC vs Perth Glory

1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 13/02/2016  hora: 07:15 Ver resultado
12
Sydney FC Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 y ambos equipos marcan
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la otra parte del mundo para pronosticar un over 2.5 marcando ambos entre dos equipos que promedian 2.4 (Sydney FC) y 3 (Perth Glory) goles por partido. Dos equipos muy parejos que se alojan en la mitad de la tabla con los mismos puntos.

Por parte del sydney, en cinco de sus últimos seis encuentros se supera esta linea. En cuatro de ellos con 4 goles. Y en cuatro de estos seis marcaron los dos equipos.

En los últimos seis partidos del Perth Glory también se supera en cinco de ellos, llegando incluso en uno de ellos a 7 goles. Siendo tambien en cinco de ellos los dos equipos los que marcan.

Por estos datos confío en que sigan en la misma linea de goles que en estos últimos partidos.

Por aportar otro dato, en los últimos cinco partidos entre estos dos equipos con el Sydney como local se han superado los dos goles y marcando ambos equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League fecha: 13/02/2016  hora: 07:15 Ver resultado
12
Sydney FC Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.67 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
sin duda es la liga que más me encanta y que más disfruto son equipos que van hacer espectáculo al publico a la afición dando lo que la gente quiere ver que es lo importante los goles creo que es bastante factible de que pueda salir y me gusta mucho viendo que tienen jugadores que le encanta abrir los marcadores como son mi favoritos castro, harold del peth que son buenos jugadores para esas ligas y del sydney uno ninkovic

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.