Australia - A-League fecha: 18/11/2017 hora: 09:50 Ver resultado 21
Sydney FC Newcastle Jets pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos adentramos en el partido que definirá al líder de tras la finalización de la jornada, un partido de altos vuelos y que medirá las opciones reales de los Jets en la lucha por el campeonato.
Tras las ruedas de prensa de ambos entrenadores no me queda otra que plantearme este over de goles.
Arnold ha comentado por activa y por pasiva lo cómodo del Sydney en el Allianz, su fortaleza, y espero que de cara al partido de mañana corrija los errores del equipo. No nos equivoquemos, el Sydney más allá de la semana pasada vs Mariners, no ha tenido problemas generando peligro en la portería rival, pero sí anotando y eso es algo que forma parte del juego y es una varianza que de un momento a otro empezará a ir a su favor.
Su ratio de conversión está en el top 5 de la liga (16 %), pero bastante lejos de los números que tenía la temporada con una plantilla de calidad similar o incluso superior. Espero que vuelva a recuperar la chispa en un partido en el que la victoria es importante, no sólo por la liga sino también por la confianza de cara a la final de la FFA Cup.
La vuelta de Mierzejewski al ataque de los Sky Blues creo que será un buen impulso de cara al partido e incluso un complemento, también con la posibilidad de que Lokolingoy tenga minutos.
En el lado visitantes tenemos al equipo del momento, los Jets de Ernie Merrick. Si bien pienso que es un equipo que a lo mejor ha tenido un tanto de 'suerte', el paso de los partidos ha demostrado que son un constante peligro para las defensas rivales (promediando 15 tiros por partido) y que además no necesitan ni media oportunidad para marcarte un gol, siendo el equipo que menos tiros necesita para hacerte un gol.
Con este equipo, Sydney sólo ha quedado sin anotar de forma consecutiva en una ocasión, haciendo siempre buenos números tras partidos sin goles, con un promedio de 1.75 goles por partido. Me espero una reacción en este lado del campo, porque defensivamente si están en los números habituales.
Además, tanto O'Donovan (Jets) como Bôbo (Sydney), dos de los candidatos a máximo goleador, vienen de unos partidos en los que no se encontraron, estando fallones tanto en la finalización como en la elaboración.
Con una buena versión ofensiva de ambos equipos y sin excesivo respeto, creo que este partido debería terminar con varios goles. A los Jets les gusta forzar esos partidos de transición y velocidad en los que pueden aprovechar los espacios y Sydney también es un equipo que si tiene espacios para correr puede hacer mucho daño. En pretemporada quedaron 2-1 y aunque no se puede tomar con buena referencia, podríamos esperarnos un partido de esas características.
...