Skip to main content
 

Uganda Premier League MYDA FC vs Vipers SC
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 27/04/2021
Buenos días nos vamos a Uganda, buscamos 3 goles.

MYDA 23 goles a favor y 59 en contra en 20 partidos.

Vipers 43 goles a favor y 15 en contra en 20 partidos.

Antes de nada decir que esta cuota me parece de un valor tremendo, hablamos del penúltimo clasificado que es MYDA, al que le meten goles por un tubo, se enfrenta al segundo clasificado Vipers que también es el segundo equipo más goleador, el más goleador es ahora Police que lo es porque viene de meterle 6 a MYDA, la diferencia entre estos dos equipos es brutal y se debería plasmar sobre el terreno de juego con goles, MYDA tampoco es descabellado que pueda meter su gol, de sus últimos 6 en casa ha metido en 4 de ellos, pero vamos que Vipers puede solo meterle los 3 que buscamos, sin ir más lejos le metió 7 a 0 en la jornada 1, por eso digo que esta línea este en 1.75 me parece brutal ya que debería estar y estará porque la tienen que bajar a 1.50 o incluso menos, Vipers nos daría el verde en 3 de sus últimos 5 partidos, MYDA nos daría el verde en sus últimos 5 partidos, sin más esperemos que sea verde porque esto nunca se sabe pero tengo que ir con confianza en esta, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.