Enviado: 12:47 10/12/2019
Muy buenas, nueva jornada de la A-League y en este caso vamos al partido del lider, Sydney, frente al último, Central Coast Mariners. El pronóstico es que gana Sydney y hay tres goles como mínimo. El equipo de Corica es primero con 21 puntos de 24 posibles, solo la derrota en el derbi de Sydney frente a los Wanderers les ha impedido conseguir el 8 de 8. 21 goles a favor, siendo el equipo que más anota y ocho recibidos siendo el que menos. Vienen de ganar fácil a Brisbane Roar con tres de Le Fondre, uno de Ninkovic y otro de Buhagiar. El equipo ya juega de memoria, y las incorporaciones como Brattan, Baumjohann y Barbarouses juegan comoo si esta no fuese su primera temporada en el equipo. En defensa son muy sólidos y conceden bastante poco con Wilkinson y McGowan; y los laterales profundos con Grant y Zullo dan muchas opciones en ataque. La fase regular la ganaran sin muchos apuros, y creo que en Play Off solo Perth Glory si vuelve al nivel del año pasado les puede plantar cara, sino creo que volveran a repetir. Jornada 1 Adelaide - Sydney 2-3 Jornada 2 Sydney - Wellington 2-1 Jornada 3 Wanderers - Sydney 0-1 Jornada 4 Sydney - Jets 4-1 Jornada 6 Sydney - Victory 2-1 Jornada 7 Perth - Sydney 1-3 Jornada 8 Western - Sydney 0-2 Jornada 9 Sydney - Brisbane 5-1 Como vemos, ocho partidos disputados y en seis tendriamos la apuesta de hoy ganada. En el partido frente al Western United se fueron 0-2 al descanso, solo nos hubiese hecho falta un gol en la segunda parte para el verde. Y frente a los Wanderers perdieron de forma inexplicable, dos remates a puerta y un gol, y a encerrarse. Por su parte Central Coast Mariners sigue siendo el desastre del año pasado, ya se encuentra en última posición con siete puntos, siete goles a favor y 12 en contra. Lo más curioso es que una de sus victorias es contra Perth 1-2 y la otra contra Western United que esta siendo la sensación de la temporada. En cuanto al equipo, me gusta mucho De Silva y Silvera, el primero muy buen trato de balón, habilidoso, y el otro más vertical y veloz. Arriba el pesado de Matt Simon, que no me ha hecho nada pero me da mucha pereza desde que estaba en Sydney y que este año todavía sigue sin marcar, y el otro delantero Murray solo lleva un gol en seis paritdos, por lo que lo tienen bastante complicado. Birighitti ha salvado en varios partidos a los Mariners de recibir más goles, como contra los Jets que les tuvieron que empatar de penalti porque no había forma. En definitiva, es un equipo que no hay por donde cogerlo. De los siete partidos que ha jugado solo ha dejado su portería a 0 en una ocasión, y ha recibido dos goles o más en cinco de los siete. Jornada 1 Wanderers - Mariners 2-1 Jornada 2 Mariners - Jets 1-1 Jornada 4 Perth - Mariners 1-2 Jornada 5 City - Mariners 3-1 Jornada 6 Mariners - Adelaide 1-3 Jornada 7 Mariners - Western 1-0 Jornada 8 Brisbane - Mariners 2-0 Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sydney FC","visit_name": "Central Coast Mariners", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8164.png", "fecha_txt": "14/12/2019", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-12-2019", "url_stats_comp": "/futbol/sydneyfc-centralcoastmariners", "id_partido_enet": "3148587"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}