; Pronóstico Australia A-League Sydney FC vs Central Coast Mariners Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Sydney FC vs Central Coast Mariners

1
(Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 10/12/2019
Muy buenas, nueva jornada de la A-League y en este caso vamos al partido del lider, Sydney, frente al último, Central Coast Mariners. El pronóstico es que gana Sydney y hay tres goles como mínimo.

El equipo de Corica es primero con 21 puntos de 24 posibles, solo la derrota en el derbi de Sydney frente a los Wanderers les ha impedido conseguir el 8 de 8. 21 goles a favor, siendo el equipo que más anota y ocho recibidos siendo el que menos.

Vienen de ganar fácil a Brisbane Roar con tres de Le Fondre, uno de Ninkovic y otro de Buhagiar. El equipo ya juega de memoria, y las incorporaciones como Brattan, Baumjohann y Barbarouses juegan comoo si esta no fuese su primera temporada en el equipo. En defensa son muy sólidos y conceden bastante poco con Wilkinson y McGowan; y los laterales profundos con Grant y Zullo dan muchas opciones en ataque. La fase regular la ganaran sin muchos apuros, y creo que en Play Off solo Perth Glory si vuelve al nivel del año pasado les puede plantar cara, sino creo que volveran a repetir.

Jornada 1 Adelaide - Sydney 2-3
Jornada 2 Sydney - Wellington 2-1
Jornada 3 Wanderers - Sydney 0-1
Jornada 4 Sydney - Jets 4-1
Jornada 6 Sydney - Victory 2-1
Jornada 7 Perth - Sydney 1-3
Jornada 8 Western - Sydney 0-2
Jornada 9 Sydney - Brisbane 5-1

Como vemos, ocho partidos disputados y en seis tendriamos la apuesta de hoy ganada. En el partido frente al Western United se fueron 0-2 al descanso, solo nos hubiese hecho falta un gol en la segunda parte para el verde. Y frente a los Wanderers perdieron de forma inexplicable, dos remates a puerta y un gol, y a encerrarse.

Por su parte Central Coast Mariners sigue siendo el desastre del año pasado, ya se encuentra en última posición con siete puntos, siete goles a favor y 12 en contra. Lo más curioso es que una de sus victorias es contra Perth 1-2 y la otra contra Western United que esta siendo la sensación de la temporada.

En cuanto al equipo, me gusta mucho De Silva y Silvera, el primero muy buen trato de balón, habilidoso, y el otro más vertical y veloz. Arriba el pesado de Matt Simon, que no me ha hecho nada pero me da mucha pereza desde que estaba en Sydney y que este año todavía sigue sin marcar, y el otro delantero Murray solo lleva un gol en seis paritdos, por lo que lo tienen bastante complicado. Birighitti ha salvado en varios partidos a los Mariners de recibir más goles, como contra los Jets que les tuvieron que empatar de penalti porque no había forma. En definitiva, es un equipo que no hay por donde cogerlo.

De los siete partidos que ha jugado solo ha dejado su portería a 0 en una ocasión, y ha recibido dos goles o más en cinco de los siete.

Jornada 1 Wanderers - Mariners 2-1
Jornada 2 Mariners - Jets 1-1
Jornada 4 Perth - Mariners 1-2
Jornada 5 City - Mariners 3-1
Jornada 6 Mariners - Adelaide 1-3
Jornada 7 Mariners - Western 1-0
Jornada 8 Brisbane - Mariners 2-0

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 13/12/2019
Liga A de Australia

Se enfrentan en mejor equipo contra el peor equipo de esta liga.

El Sydney biene primero con 21 puntos 7 victorias y 1 derrota.

El Mariners último con 7 puntos 2 victorias 1 empate y 4 derrotas.

Syndey tendrá que aprovechar esta oportunidad para alejarse aún más de los demás, además es el equipo más goleador con 21 goles, de 4 partidos en casa 3 a sacado el Local/Local y no creo esta sea la excepción ya que se enfrenta al equipo más débil por así decirlo.

Stake 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 13/12/2019
En la casa verde esta disponible desde crear apuesta a@1.72.

La semana pasada ya buscamos por aquí el gol de Le Fondre. En esta ocasión su gol ronda el @1.44 que se queda muy bajo para mi gusto así que me animo con esta que también me gusta. El compañero 93bale ha explicado bien la victoria local arriba.

Buscamos dos cosas para verdear el pick:

1. Que gane Sydney. Las casas de apuestas lo dan claro favorito y su cuota ronda el @1.3. Normal después de un inicio de liga muy bueno en el que tras 8 jornadas han conseguido 7 victorias y una sola derrota. Líderes en solitario aventajan ya en 4 puntos al segundo. Como local 4 partidos y 4 victorias con un gran balance de 13 tantos a favor por 4 en contra.

El rival parece propicio. Tras 7 jornadas le esta costando bastante arrancar. 2 victorias1 empate y 4 derrotas lo colocan colista en la tabla aunque sus dos rivales que tiene por delante llevan dos jornadas más. Como visitante una victoria ante Perth (que en casa no ha ganado aún) y 3 derrotas.

Parece que a priori debería ganar fácil Sydney pero Australia siempre es algo irregular.

2. Que anote Adam Le Fondre. El año pasado fue el segundo máximo goleador de la liga con 16 tantos en 25 partidos que disputó. Este año ha empezado mejor aún, anotando 10 goles en 8 partidos. Ha disputado los 8 que ha jugado Sydney, anotando en 6 de ellos (en uno de los que no anotó Sydney se quedó a 0).

Otro dato a favor es la dinámica que trae. 5 partidos seguidos anotando y en el último de ellos hizo un hay trick . Además, en una liga en la que se pitan bastantes penaltis, el es el lanzador de los mismos.

La temporada pasada se enfrentaron 3 veces, con dos victorias para Sydney y una para Central Coast. Adam Le Fondre disputó los tres partidos, anotando un gol en todos ellos.

Para ir con precaución pero me gusta bastante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 13/12/2019
bueno amigos creo que ya llegó la hora....en este partido que es la novena jornada de la A-LEAGUE se miden dos equipos de diferente nivel, el Central Coast deja mucho que desear y visita al Sydney claramente superior y en su campo.

Este Sydney que la temporada pasada fue el equipo que más penaltis a favor obtuvo en su campo....esta temporada aún no ha marcado ninguno como local, es increible!!!!!!!!..... pues hoy, en este partido que se esperan goles, una victoria cómoda por diferencia de goles y un control del juego abismal estoy convencido que en este partido gana el SYdney con bastantes goles de diferencia y un penalti a favor de esos que maquillan el resultado, suerte a quien la siga, stake a tope....si no es en este partido fácil no es en ninguno jejejeje  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 13/12/2019
Vamonos a australia para ver el encuentro entre el sidney 1° contra el ultimo el central coast vamos a por la victoria simple de los locales que aunque es una cuota baja le veo mucho valor ya que la veo muy factible si quereis subir la cuota con unos corners o goles.
Los ultimos 5 encuentros del sidney como local
5-1
2-1
4-1
2-1
1-1
Vemos cuatro victorias y el empate frente al manly fue un amistoso en agosto asi que vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 14/12/2019
australia encuentro entre el sidney 1° contra el ultimo el central coast esta vez voy a probar a que marca le fronde el maximo anotador de la liga con 10 goles que limita en las filas del sidney
5-1 sidney/brisbane. 3 goles
0-2 western/sidney. 2 goles
1-3 perth/sidney. 1 gol
2-1 sidney/melbourne. 1 gol
4-1 sidney/newcastle. 1 gol
Como podemos apreciar en los ultimos cinco encuentros del sidney nuestro hombre a anotado en todos incluso llegando a hacer un hat tric por eso veo valor por eso espero que hoy no sea menos y que por lo menos anote uno suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:18 14/12/2019
Si alguno ve la clasificacion, que no os engañen los numeros que de poco sirven en esta liga. Llevo bastante tiempo siguiendo muchas ligas australiana y cada vez me sorprenden mas. Y que en este partido el
Ambos este en esa cuota me parece un regalo.
Es verdad que el Marines va ultimo, y quedara ultimo inevitablemente, pero lo que si me sale a mi a favor es que da igual el equipo que sea, siempre hay goles.
He visto lineas de AEM de hasta 1,4 y no salir. O lineas del mismo tipo con cuotas 2,4 y salir a los 10 minutos... Australia, ya os digo, que gran isla.

A lo que vamos, a parte de la cuota que me parece altisima, sus enfrentamientos directos siempre dejan goles, y suele pasar mucho que el favorito sale muy relajado al principio y le meten gol ahi tempranero, luego ya remontan y ganan de 5 o 6. Pero me ha gustado el pronostico porque Sydney viene concediendo mucho en casa. Sus ultimos 5 serian verdes, ahora van y me rompen a mi el pronostico y cortan su racha.
Mientras que los Mariners, menos el uñtimo disputado, fuera de casa tienen algo de facilidad para encontrar porteria. Si a esto le sumamos que esta liga es muy over y muy ifensiva, creo que se puede dar el pronostico.

Stake bajo ya que todo puede pasar y no quiero olvidar que es el primero contra el ultimo. Pero aun asi confio en que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.