; Pronóstico Australia A-League Playoff Perth Glory vs Adelaide United Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Playoff Perth Glory vs Adelaide United

1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 07/05/2019
Dan comienzo las semifinales por el título en Australia, el partido que abrirá la ronda será el que mida al líder de la temporada regular, el gran Perth Glory de Popovic y el verdugo del Melbourne City en la ronda anterior, el Adelaide United liderado por Craig Goodwin.

Temporada para enmarcar la que ha protagonizado el Perth Glory, liderados por el carácter y rol de capitán del gallego Diego Castro, unido al olfato goleador que ha desarrollado el irlandés Andy Keogh, ha permitido al conjunto de Perth alzarse por primera vez desde que existe la A-League con el título de campeón, es un equipo muy bien diseñado por el gran técnico Tony Popovic, que además sabe muy bien a lo que juegan y sabe manejar la situación dependiendo del momento, en la temporada regular ha sido líder prácticamente desde el inicio y ha plantado cara a los 2 equipos más grandes del país como son Sydney FC y Melbourne Victory, tras "saltarse" los cuartos de final llega a esta semifinales fresco y con ganas de continuar haciendo historia.

Enfrente estará un Adelaide United que intentará despertarle del sueño cuanto antes, el Adelaide terminó 4º clasificado y si que tuvo que jugar los cuartos de final para acceder a este penúltimo paso antes de levantar el trofeo, llega a esta semifinal tras batir al Melbourne City en un encuentro muy igualado y que tuvo que resolverse más allá de los 90 minutos, cuando todo parecía que iba camino de los penaltis, el tanto de Ben Halloran permitió al Adelaide evitarse la lotería de los 11 metros.

El Perth Glory ha sido con diferencia el mejor equipo de la A-League, gracias a ello son los claros favoritos a disputar la final, lo ha demostrado durante todo el curso y no creo que a la hora de la verdad le entre el miedo ante un rival que además vendrá con mayor desgaste tras tener que jugar 120 minutos y al cuál ha vencido en 2 de los 3 enfrentamientos entre ambos este presente curso, la semana que ha tenido de descanso el Perth Glory también creo que será un factor fundamental en este choque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 09/05/2019
Partido de la máxima competición en Australia, la A-League. Partido de ida de semifinales de Playoff donde vamos a pronosticar que el equipo visitante del Adelaide United es el equipo que más córners realiza en el encuentro.

La razón por la cual publico este pick es por la tremebunda tendencia histórica que tiene Adelaide en este apartado ante Perth Glory. Y es que de las últimas 17 veces que se han enfrentado, en 16 de ellas Adelaide realizó más saques de esquina. Si lo desglosamos exclusivamente a los partidos ligueros, el pick se cumple en 14 de los últimos 15. Y si somos aún más selectivos y miramos los últimos partidos donde se han enfrentado en liga pero con Perth de local (como es este caso), tenemos pleno de verdes en los últimos 7 partidos.

Como podéis observar la tendencia H2H es inmejorable, pero nosotros tenemos que reducir el stake porque los números en cuanto a la liga actual no favorecen nada al pick.

No obstante, conociendo esta tendencia tan favorable y sabiendo que es una eliminatoria a doble partido me puedo imaginar une escenario en el que Perth se adelanta en el marcador (que sería lo lógico tanto por equipo como por jugar en casa). Si Perth se adelante esto favorecería muchísimo al pick.

En resumidas cuentas, pienso que es una gran oportunidad de poder llevarnos una buena cuota teniendo en cuenta la tendencia histórica y aprovechando que esta inflada de share se debe a los números de Perth en liga esta temporada.

Stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 09/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos que deben de meter 3 goles.

Perth Glory es de los mejores equipos de la liga y viene como muy favorito para este partido, en la liga viene de quedar primero con 60 puntos en donde ha ganado 18 partidos 6 empates y solo 3 derrotas, ha marcado 56 goles y ha recibido 23. Es el máximo goleador de la liga y espero que podamos verlo en este partido.

Adelaide viene de quedar 4 en la liga con 44 puntos en donde ha conseguido 12 victorias, 8 empates y 7 derrotas, en donde tiene anotado 37 goles y recibidos 32.

Me espero que los máximos goleadores como Krishna con 18 goles y Keogh con 15 por lo que me espero goles de los dos equipos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 10/05/2019
Buenos días,

Nos vamos a Australia, ronda final por el título, para ser más exactos las semifinales por el título a partido único que enfrenta al Perth 1º clasificado en liga regular, contra Adelaide United que quedo 4º y buscamos que haya más de 4 tarjetas en el partido.

Para esto, amarilla vale como 1, y la roja como 2, partido vital y que espero que se empleen a fondo, entre dos equipos que cuenten en sus filas con jugadores desequilibrantes por bandas, como jugadores de contención que van fuerte al choque.

La cuota me sorprende bastante y creo que tiene valor, ya que se juegan toda la temporada, y eso puede derivar en un partido muy trabado y con muchas faltas. En bet365 a 2,20, en betfair a 2,10 o en william hill a 2,25.

El árbitro es Alex King, que lleva 14 partidos, superando la línea en 7 quedándose en 4 tarjetas en otros 3 partidos, promediando 3,71 amarillas y 0,33 rojas por partido.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.