; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Sydney FC

1
(Leído 373 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 20/12/2018
Partido mañanero en Australia donde se enfrentan el sorprendente líder Perth contra el favorito Sydney.
Estamos ante la sorpresa del año en Australia,Perth es verdad que normalmente ha acabado jugando los Playoff por el título pero rara vez estuvo tanto tiempo como primero de la categoría.
Están haciendo goles con facilidad y eso les ha llevado a lo más alto de la tabla por el momento.
En cuanto a Sydney está teniendo muchos problemas en defensa,sino irían primeros como siempre,se han reforzado muy bien arriba pero atrás son una banda este año.
Por tanto,viendo los últimos partidos de los dos equipos donde rara vez no se dan él ambos marcan,(en Sydney me ha costado encontrar un partido sin BTTS) y con la pólvora que tiene arriba los dos,debería salir fácil.
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 20/12/2018
buenas noches a todos,mirando la jornada para mañana no me atrae demasiadas cosas,algun partido que otro ya esta publicado de las grandes ligas europeas,pero mirandolo mas detenidamente ligas no tan conocidas o ligas inferiores mejor dicho he encontrado este partido para mañana de la liga australia A-league que se jugara a las 11 del mediodia en hora española,la liga australiana se caracteriza por ser partidos abiertos y con goles pero siempre hay excepciones obviamente,este partido tiene pinta que sera muy disputado y equilibrado entre perth glory vs sidney,esta liga australiana se fundo en 2004 y desde entonces sidney es uno de los equipos mas potentes de su pais,cuentan con 3 titulos y 1 subcampeonato,hasta hoy el equipo mas laureado es Melbourne Victory FC que cuenta con 4 titulos de liga,voy a centrarme en el partido para mañana ya que Perth Glory esta siendo la revelacion de la temporada,van lideres hasta la fecha de hoy tras jugarse 8 partidos donde han ganado 6 de ellos y 2 empates,es decir,de momento no han perdido ningun partido.Es una sorpresa sin dudar alguna ya que la temporada pasada fueron de los peores equipos de australia y no se metieron en los play off para el titulo de liga,las cuotas para el partido de mañana estan muy igualadas ya que Perth Glory lidera la clasificacion y estan haciendo un gran inicio de liga,Sidney obviamente es candidato a disputar la liga y deberia meterse entre los 6 primeros que da derecho a optar el campeonato australiano,viendo como va la cosa se espera un encuentro abierto y que puede decantarse por cualquiera de los dos,espero goles en este encuentro pero viendo la situacion actual de los locales me parece arriesgado centrarme o focalizarme en la victoria de sidney ya que el futbol vive del presente y de la confianza del momento,no seria malo el x2 de sidney a 1,55 me parece que esta en estos momentos pero como buen banker me gusta la apuesta de que perth glory no mantendra su porteria a 0 durante los 90 minutos,es decir,buscamos el gol de Sidney y para combinarlo creo que puede y debe ser buena apuesta,o como posible reto para echarlo en sinple pero ya eso depende de cada uno,de su metodo y estrategia apuestil,para concluir mi analisis voy a decir que Sidney en competicion domestica le ha anotado al menos un gol al rival de mañana en sus ultimos 9 partidos disputados tanto casa-fuera y si me centro en este partido sidney como visitante en liga ante Perth Glory los tres ultimos partidos se han saldado con victorias de sidney:
29.03.18   ALE   Perth Glory   Sydney FC   2 : 3
26.03.17   ALE   Perth Glory   Sydney FC   0 : 3
17.12.16   ALE   Perth Glory   Sydney FC   1 : 4
Como veis en las tres ultimas temporadas se han saldado con victorias de Sidney,veremos si el actual lider mañana da otro paso adelante y no se arruga ante un grande de Australia o el nombre pesa mucho y Sidney puede quitarles la imbatibilidad que tienen hasta el momento,pase lo que pase espero el gol de sidney durante los 90 minutos,han anotado algun gol en los 8 partidos jugados hasta la fecha de hoy y Perth Glory ha encajado gol en su estadio en 3 de los 4 partidos,con los datos bien mirados espero que sea otro verde y sigamos en una gran dinamica,lets go!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 20/12/2018
AUSTRALIA: A-League - Jornada 9

Uno de los mejores partidos que se podría ver en la actualidad en Australia es este. El actual líder Perth Glory, equipo del conocido Diego Castro, frente al Sydney.
Primero contra tercero y segundo contra tercer más anotador. Equipos atacantes.

El Perth en casa. Tan solo en 1 partido no se ha pasado la línea propuesta
Perth Glory   Melbourne City   1 : 0--- 5/7= 12 córnes
Perth Glory   Central Coast    3 : 2--- 4/4= 8 córnes
Perth Glory   Brisbane Roar   2 : 1--- 5/5= 10 córnes
Perth Glory   WS Wanderers   1 : 1--- 8/6= 14 córnes

Con el Sydney fuera tan solo 2 verdes, pero en otras 2 a 1 córners de haber salido.
WS Wanderers   Sydney FC   1 : 3--- 0/10= 10 córners
Central Coast    Sydney FC   1 : 2--- 7/3= 10 córners
Newcastle Jets   Sydney FC   1 : 1--- 6/2= 8 córners
Melbourne City   Sydney FC   0 : 3--- 2/1= 3 córners
Adelaide United   Sydney FC   1 : 1--- 4/4= 8 córners

Día soleado y de altas temperaturas, nada de lluvias que puedan estropear el partido. El campo me gusta, de dimensiones cortas que favorecen la llegada fácil al área rival. De hecho en los 4 jugados en casa el Pert 3/4 verde y en el rojo se quedó a tan solo 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.