Enviado: 23:28 20/12/2018
buenas noches a todos,mirando la jornada para mañana no me atrae demasiadas cosas,algun partido que otro ya esta publicado de las grandes ligas europeas,pero mirandolo mas detenidamente ligas no tan conocidas o ligas inferiores mejor dicho he encontrado este partido para mañana de la liga australia A-league que se jugara a las 11 del mediodia en hora española,la liga australiana se caracteriza por ser partidos abiertos y con goles pero siempre hay excepciones obviamente,este partido tiene pinta que sera muy disputado y equilibrado entre perth glory vs sidney,esta liga australiana se fundo en 2004 y desde entonces sidney es uno de los equipos mas potentes de su pais,cuentan con 3 titulos y 1 subcampeonato,hasta hoy el equipo mas laureado es Melbourne Victory FC que cuenta con 4 titulos de liga,voy a centrarme en el partido para mañana ya que Perth Glory esta siendo la revelacion de la temporada,van lideres hasta la fecha de hoy tras jugarse 8 partidos donde han ganado 6 de ellos y 2 empates,es decir,de momento no han perdido ningun partido.Es una sorpresa sin dudar alguna ya que la temporada pasada fueron de los peores equipos de australia y no se metieron en los play off para el titulo de liga,las cuotas para el partido de mañana estan muy igualadas ya que Perth Glory lidera la clasificacion y estan haciendo un gran inicio de liga,Sidney obviamente es candidato a disputar la liga y deberia meterse entre los 6 primeros que da derecho a optar el campeonato australiano,viendo como va la cosa se espera un encuentro abierto y que puede decantarse por cualquiera de los dos,espero goles en este encuentro pero viendo la situacion actual de los locales me parece arriesgado centrarme o focalizarme en la victoria de sidney ya que el futbol vive del presente y de la confianza del momento,no seria malo el x2 de sidney a 1,55 me parece que esta en estos momentos pero como buen banker me gusta la apuesta de que perth glory no mantendra su porteria a 0 durante los 90 minutos,es decir,buscamos el gol de Sidney y para combinarlo creo que puede y debe ser buena apuesta,o como posible reto para echarlo en sinple pero ya eso depende de cada uno,de su metodo y estrategia apuestil,para concluir mi analisis voy a decir que Sidney en competicion domestica le ha anotado al menos un gol al rival de mañana en sus ultimos 9 partidos disputados tanto casa-fuera y si me centro en este partido sidney como visitante en liga ante Perth Glory los tres ultimos partidos se han saldado con victorias de sidney: 29.03.18 ALE Perth Glory Sydney FC 2 : 3 26.03.17 ALE Perth Glory Sydney FC 0 : 3 17.12.16 ALE Perth Glory Sydney FC 1 : 4 Como veis en las tres ultimas temporadas se han saldado con victorias de Sidney,veremos si el actual lider mañana da otro paso adelante y no se arruga ante un grande de Australia o el nombre pesa mucho y Sidney puede quitarles la imbatibilidad que tienen hasta el momento,pase lo que pase espero el gol de sidney durante los 90 minutos,han anotado algun gol en los 8 partidos jugados hasta la fecha de hoy y Perth Glory ha encajado gol en su estadio en 3 de los 4 partidos,con los datos bien mirados espero que sea otro verde y sigamos en una gran dinamica,lets go!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Perth Glory","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7961.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png", "fecha_txt": "21/12/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2018", "url_stats_comp": "/futbol/perthglory-sydneyfc", "id_partido_enet": "2825275"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}