Australia - A-League fecha: 07/03/2016 hora: 10:00 Ver resultado 20
Perth Glory Newcastle Jets pronóstico Gana Perth Glory cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 2
Partido que cerrará la vigesimosegunda jornada de la competición y que seguramente sea uno de los tres encuentros más atractivos junto a los que se jugarán en Brisbane y Melbourne. Para este partido me llama bastante la victoria del equipo local que creo que tiene varias cosas de su parte para sumar tres puntos que le ayuden en sus aspiraciones.
El Perth Glory se ha destacado en el último tramo de competición junto al Adelaide United como uno de los equipos con mejor forma, sumando trece de sus últimos dieciséis puntos en juego (4-1-1), sacando adelante sus partidos como visitante ante buenos rivales como el Sydney o el propio Newcastle Jets, además de ganar a equipos en puestos de Playoffs desplegando un su mejor fútbol en la temporada como en los partidos ante Brisbane Roar (6-3) y Melbourne Victory (3-2).
El equipo con los traspasos y los cambios en la plantilla durante Enero, parece haber despegado. Una defensa renovada con Lowry y Grant, al que pronto se le sumará Djlubic, se ha mostrado muy fuerte gracias a llegada de Vadocz al centro del campo y de Andy Keogh a la delantera. Aunque sin duda, lo mejor que ha tenido el equipo es la conexión Castro-Marinkovic-Harold, algo que está haciendo del equipo un auténtico festival goleador.
El Newcastle Jets se encuentra en una posición parecida porque ha conseguido encadenar hasta cuatro partidos consecutivos sin perder, en los que ha obtenido un empate y tres victorias muy valiosas. El equipo ha mejorado mucho en cuanto a juego y se está valiendo más que en su defensa para sumar punto, algo que es consecuencia directa de que los nuevos jugadores (Ugarkovic y Nordstrand) hayan asumido protagonismo, así como el mediapunta brasileño Leonardo, que poco a poco va recuperándose.
Como se puede apreciar en la clasificación, partido más que importante para ambos equipos, séptimo y octavo clasificado buscarán la victoria para no despegarse de los puestos que dan acceso a los Playoffs y es lo que creo que marcará el rumbo del partido.
Pese a que podamos comentar sobre la igualdad de los equipos a nivel clasificatorio (Los separan dos puntos) creo que ahora mismo uno y otro no están al mismo nivel, estando el Perth Glory quizá un peldaño o dos por encima. El juego desplegados por los locales ha sido espectacular en las últimas semanas y el Newcastle todavía no ha mostrado ese nivel, prueba de ello fue la derrota que sufrieron hace cinco jornadas a manos de este mismo equipo en su propio campo, nada más y nada menos que un 1-6.
Para este partido no me esperaría tanto desequilibrio entre una y otra parte pero creo que el Perth Glory se tiene que imponer. En casa han estado muy bien desde que se recuperaron a principios de 2016 y tienen muchas expectativas para entrar en los Playoffs, algo que pasa básicamente por sus encuentros en casa (Ya que en sus salidas todavía tendría que visitar Wellington, Sídney y Newcastle). En un partido ante un rival directo y sabiendo que hay varios enfrentamientos de equipos en el Top 6 deberían aprovechar para intentar sumar tres puntos que pienso que son vitales para ellos.
No me suelo fijar mucho en los H2H históricos porque los equipos van cambiando a lo largo de la temporada y muchas veces va en función de cómo tengas tu equipo en la propia temporada, pero es bastante increíble lo que mal que se le han dado a los Jets viajar a Perth, dónde han obtenido un porcentaje del 64.7 % de partidos perdido (11 de 17) y dónde acumulan hasta nueve derrotas consecutivas (Desde Agosto de 2009 sus partidos en el Nib Stadium se cuentan por derrotas).
Con todo esto, aunque la cuota tampoco sea una locura, creo que es interesante probar con un stake medio-alto esta victoria local, porque los veo mucho mejor a nivel físico y sobre todo anímicamente, sabiendo que dependen prácticamente de ellos mismos para meterse en los Playoffs!
...