; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Central Coast Mariners Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Central Coast Mariners

1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/03/2016  hora: 11:40 Ver resultado
40
Perth Glory Central Coast Mariners
FALLADO
pronóstico Ambos Marcaran Si y +2,5 Goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
AUSTRALIA A-LEAGUE

Perth Glory - Central Coast Mariners

Me voy hasta hasta Australia y me lanzo con este partido el cual a primera vista parece ser un partido que vayan a haber goles.

El Perth equipo que cambio de rumbo repentinamente en esta liga, actualmente se encuentra en un estado muy bueno encadena ya muchas victorias y parece ser que ya le allá cogido el truquito a eso de ganar y ganar que tanto les costo a principio de temporada cuando encadenaban tantas derrotas.

El Coast no es mal equipo, la verdad a mi me gusta y siempre ponen de su parte para intentar sacar el partido, pero la mala suerte también influye. Como visitante suelen rascar siempre algún golillo y como aquí juega contra el Perth veo interesante esta apuesta.

Este partido es un partido de ( 2-1 3-1 ) y para los de casa.
 
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 12/03/2016  hora: 11:40 Ver resultado
40
Perth Glory Central Coast Mariners
ACERTADO
pronóstico Resultado / Total de Goles: Perth Glory y más de 2.5 goles
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2
 
 
Cerramos nuestra particular jornada de pronósticos para la A-League con el penúltimo partido de la vigesimotercera jornada, el Perth Glory - Central Coast Mariners, un partido que sin duda ratificará si el Perth Glory entrará en los Playoffs o no en esta temporada.
 
 
El Perth Glory es un equipo que ha avanzado bastante desde principios de Enero (Con la llegada del mercado de traspasos) y el cambio que ha dado el equipo ha sido más que notable, saliendo desde la novena y penúltima posición para situarse como sexto clasificado y en puestos de Playoffs. La llegada de varios jugadores como Lowry, Vadocz o Keogh han potenciando el juego del equipo del Oeste de Australia, que ahora sólo tiene que luchar contra sí mismo.
 
Desde hace varias jornadas está consiguiendo generar partidos muy competitivos en los que acumula seis victoria en los últimos siete encuentros (6 W / 1 L), cayendo sólo el Pirtek Stadium por la mínima ante los Wanderers con un gol encajado a 5' del final. Como local sigue intratable tras ganar a tres equipos que optaban y optan a estos Playoffs como Brisbane Roar, Melbourne Victory o Newcastle Jets. Además, lo ha hecho realizando un gran fútbol ofensivo y con partidos de ida y vuelta, que se generan gracias a esa actitud tan agresiva que muestran los equipos de Lowe en casa. Los números quedan ahí:
 
• Promedio de goles por partido con Perth Glory como local : 3.5
• Porcentaje de con más de 2.5 goles con Perth Glory como local: 72 % (8 de 11)
 
 
 
Enfrente nos encontraremos a un Central Coast Mariners que tras su derrota la pasada jornada frente al Melbourne Victory, cerraba cualquier posibilidad de Playoffs, dejándole como colista a 10 puntos del siguiente clasificado con 15 por jugarse (Sería la primera vez en la historia que el equipo se lleva el 'Wooden Spoon'). El equipo llega bastante tocado, es cierto, pero como siempre han hecho a lo largo de esta temporada tan decepcionante, han luchado cada partido, a veces con más y otras con menos suerte.
 
El objetivo de aquí al final de temporada será, seguramente, seguir trabajando de cara a la próxima temporada y prepararse para lo único que les queda interesante, el F3-Derby ante el Newcastle Jets en la última jornada de la competición.
 
• Promedio de goles por partido con Central Coast Mariners como visitante: 3.7
• Porcentaje de con más de 2.5 goles Central Coast Mariners como visitante: 90 % (9 de 10)
 
 
 
Por números y por estado de forma, esta apuesta me parece más que interesante. El Perth Glory justamente rompió esa racha de victorias con goles en el último partido ante el Newcastle Jets (2-0) pero precisamente por no querer 'hacer sangre' y por evitar desgastarse de cara a los siguientes compromisos. Al Central Coast Mariners se le suman la baja de Roy O'Donovan y Michael Neill a las que ya tenían, aunque recuperan a un pilar en el centro del campo como es Montgomery y es más que posible la vuelta de Mitch Austin tras retirarse lesionado en el último partido.
 
Viendo que los equipos han cumplido bastante bien con las expectativas (4 de 11 veces se hubiera cumplido por parte del Perth Glory; 8 de 10 por parte del Central Coast MarinersI) y que también se ha dado en cuatro de las últimas cinco veces que los Mariners han visitado Perth, creo que deberíamos intentarla con un stake medio-alto. Por último, como detalle final habría que destacar que con lo bien que esta Perth Glory, creo que se querrán 'vengar' de ese 3-2 recibido ante el Central Coast Mariners en la primera jornada de competición y no se van a guardar nada, pues puede que los Playoffs se decidan por la diferencia de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 12/03/2016  hora: 11:40 Ver resultado
40
Perth Glory Central Coast Mariners
NULO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.95 4
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos a intentarlo... línea alta buscando goles en este Perth Glory vs CC Mariners...

Perth Glory es uno de los equipos más en forma y CC Mariners es la peor defensa del campeonato y quiero aprovecharme de la situación...

Analizando las últimas salidas de CC Mariners vemos que no ha bajado de 4 goles en las últimas 5 de manera consecutiva quedando sólo sin marcar en una ocasión en sus últimas 6 salidas... no se juegan nada cosa que es un arma de doble filo...

21.02.2016   D1   Melbourne City   4-1   Central Coast Mariners   
06.02.2016   D1   Brisbane Roar   4-0   Central Coast Mariners   
30.01.2016   D1   Wellington Phoenix   1-3   Central Coast Mariners   
16.01.2016   D1   Adelaide United   3-1   Central Coast Mariners   
26.12.2015   D1   Sydney FC   4-1   Central Coast Mariners   
12.12.2015   D1   Perth Glory   2-1   Central Coast Mariners

Perth cómo local tiene que reafirmarse para los play offs, está en racha y parte de la culpa es de Diego Castro, el gallego está pletórico y junto con los Keohg, Harold o Marinkovic rayan a un gran nivel. En el apartado goleador en casa han tenido partidos muy locos destacando el 6-3 ante Brisbane Roar... en casa no ha bajado de esta línea en 5 de sus últimos 6 partidos...

07.03.2016   D1   Perth Glory   2-0   Newcastle Jets   
20.02.2016   D1   Perth Glory   6-3   Brisbane Roar   
30.01.2016   D1   Perth Glory   3-2   Melbourne Victory   
16.01.2016   D1   Perth Glory   2-2   Melbourne City   
09.01.2016   D1   Perth Glory   1-3   Adelaide United   
19.12.2015   D1   Perth Glory   2-2   WS Wanderers   

Hay que intentarlo.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Australia - A-League fecha: 12/03/2016  hora: 11:40 Ver resultado
40
Perth Glory Central Coast Mariners
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la A-League entre Perth Glory y Central Coast Mariners.

Perht Golry esta clasificado como 6º con 31 puntos, esta en puestos de playoffs, el problemas es que tiene a su perseguidor a 1 punto, por lo que vonvierte este partido a Perth Glory como uno de los mas importantes de la temporada.

En frente va a tener nada mas y nada menos que al colista de la liga puesto 10º con solo 12 puntos.

Perht glory en tres de sus ultimos 5 partidos jugados marcaron los dos equipos.
Central Coast Mariners en sus ultimos 5 partidos, solo se ha dado que marquen los dos equipos 2 veces.

Las ultimas 5 veces que se han enfrentado se ha dado 4 veces que marcaran los dos.

No voy a engañar a nadie, mi cabeza dice que no marcaran los dos, pero mi sistema de preparar los pronosticos estadistico me dice que si, y le voy a hacer caso.

A mi y creo que a nadie tendra la mas minima duda que Perht Glory va a marcar, es una maquina de hacer goles, y central Coast Mariners es una maquina recibiendolos , asi que por ahi todo bien.

El problema es que el colista tiene un dificil partido en casa de un buen equipo que se juega mucho, no suele marcar mucho a domicilio Central Coast, pero si es verdad que Perht Glory suele descuidar bastante su defensa en el afan de ataque.

Stake 2 a que marcan los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 14:38

Perth Glory vs Central Coast Mariners
12-03-2016 11:40


Resultado / Total de Goles: Perth Glory y más de 2.5 goles

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2  Cerramos nuestra particular jornada de pronósticos para la A-League con el penúltimo partido de la vigesimotercera jornada, el Perth Glory - Central Coast Mariners, un partido ...

Resultado Final: 4-0, victoria del Perth Glory. Verde.

Gran resultado el conseguido por el Perth Glory hoy, sobre todo tras saber que el Melbourne Victory y el Sydney han perdido, que sitúan al equipo del Oeste de Australia como quintos clasificados con 34 puntazos. El partido estuvo marcado por el claro penalti inicial en el 5' que Diego Castro no falló (1-0).

Aunque se adelantaron rápido el partido estuvo durante los 45' iniciales bastante igualado, como esperabamos, con los dos equipos con oportunidades, pero no sería hasta la expulsión de Mitch Austin (Por dos amarilla claras..) cuando se rompería el partido de verdad con un Perth Glory que ponía tierra de por medio con un doblete de Andy Keogh, con un remate de cabeza y otro gol de penalti. Finalmente, para terminar la faena y ya los Mariners con dos menos, el Perth Glory hizo el 4-0 definitivo en el descuento, obra de Harold, que los dejaba con una buena DG de cara al posible final de la temporada regular.


Estoy bastante apenado por la lectura de la jornada, que sin ser mala, tampoco ha sido del todo buena, llevando 3-0-2 y fallando nuestro mayor stake, que nos deja con 0.145 unidades y un yield del 1.4 %. Aún sumando, me quedo con la sensación de que podríamos haber obtenido algo más. De todas formas, no haré balance global de jornada y temporada hasta esta jornada porque quizás suba algo para el Newcastle Jets - WSW porque hay un par de cosas que han surgido que me interesan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.