; Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs CST FC Skip to main content
 

Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs CST FC

1
(Leído 2584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 28/02/2020
Bután Division A
Partido que enfrenta: High Quality United y CST FC
Pronóstico: Mas de 5.5 goles
Cuota: 5.50

Pues voy a buscar otra cuota alta en esta liga de Butan.

Como local High Quality United, segundo clasificado con 9 puntos, 3 victorias y 1 derrota, 13 goles a favor y 6 en contra: 1-6, 5-2, 0-3, 0-2.

Como visitante un recien ascendido CST FC, ultimo clasificado con 0 puntos, 2 goles a favor y 11 goles en contra, solo dos partidos jugados: 2-5, 0-6.

Añadir que el equipo local en temporada regular quedo primero la temporada pasada, aunque luego perdio en la final frente Druk Stars FC.
Creo que esta cuota tiene bastante valor, pero para 6 goles se necesita tambien un poquito de suerte.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 29/02/2020
Partido de la liga de Butan, buscamos al menos 2 goles en la primera parte.

En primer lugar tenemos a High Quality United que ha disputado 4 encuentros hasta ahora con 3 victorias y 1 derrota, un total de 13 goles a favor y 6 en contra.

Por otro lado CST que ocupa la ultima plaza de la tabla tras perder los 3 enfrentamientos que ha disputado, con un total de 4 goles a favor y 17 en contra, lo que nos da por ahora una media de 7 goles por partido. Resultados de 2-5, 2-5 y 0-7, en todos ellos con al menos 2 goles en la primera parte.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 29/02/2020
El argumento es parecido al otro pick, por desgracia la mayoria de cuotas ya han caido pero creo que esta linea aun sigue para meterle, poco en mi caso ya que estoy limitadisimo en esta casa pero por ejemplo en bet por ejemplo ya esta esta linea a 1.53.

Buscamos que High Quality gane al descanso y al final del encuentro.

En primer lugar tenemos a High Quality United que ha disputado 4 encuentros hasta ahora con 3 victorias y 1 derrota, un total de 13 goles a favor y 6 en contra. En las 3 victorias en todas ganaba al final de la primera parte y por supuesto al final del encuentro, su unica derrota fue ante Druk Stars lider en la tabla.

Por otro lado CST que ocupa la ultima plaza de la tabla tras perder los 3 enfrentamientos que ha disputado, con un total de 4 goles a favor y 17 en contra, lo que nos da por ahora una media de 7 goles por partido. Resultados de 2-5, 2-5 y 0-7 en todos ellos iba perdiendo al descanso.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.