Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:19
Buena pinta que tiene esta Andyto. Yo estaba dudando de si subirla o no porque lo más probable es que mañana esté para verlo en directo, pero al ver que lo has subido tú, pues me he quedado quieto. Creo que, como bien dices, este Melbourne City es muy superior al Newcastle Jets y dada la situación de uno y otro, este partido debería pintar para los visitantes.
Comento un poco lo que pienso que pueden ser las claves del partido por si a alguno le interesa:
- Newcastle Jets en malísima racha y sin encontrar todavía su forma en ataque. La salida de su LI titular en Enero les ha dejado tocados por la banda, algo que se ha complicado aún más con la de Carney, su principal figura en ataque. Para este partido vuelve Boogard y puede que debuten como titulares Ugarkovic (Aus Sub 21) y el nuevo fichaje Norstrand, situándose como pareja de ataque de Trifunovic.
- Melbourne City viene mejor que su rival aunque tras haber perdido contra los WSW por exceso de fatiga. Sus delanteros están a tope, pero tienen muchas bajas: Paartalu y Koren se fueron en el mercado de traspasos, Cáceres, nuevo fichaje, expulsado, Kisborno lesionado y Hughes que es posible que no lo arriesguen para estar al 100 % la próxima semana.
Los Jets la última vez (Sobre Octubre-Noviembre) le complicaron la vida al Melbourne City ganando 2-3 cuando iban perdiendo 2-0. Cuando lo recibieron el partido fue un baño (0-4) del Melbourne City. Dos caras muy distintas en los dos partidos por lo que creo que todo dependerá del Melbourne City, si consiguen sobrepasar sus problemas en defensa y en el centro del campo por las bajas, deberían rematar la victoria en el ataque, pero ante un equipo que suele defender también me preocuparían las bajas un poco porque son 3-4 titulares prácticamente, la sala de máquinas.
Pese a ello, apoyaría a este Melbourne City que está ofreciendo un juego espectacular. La clave, que se sobrepongan a las bajas y a la gran necesidad de puntos de los Jets.
Bueno, espero que le sirvan a alguien los 'apuntes' del partido. Mucha suerte Andyto!