; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Tractor Sazi Tabriz vs Sepahan Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League Tractor Sazi Tabriz vs Sepahan

1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 16/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
12
Tractor Sazi Tabriz Sepahan
FALLADO
pronóstico Gana Tractor Sazi Tabriz
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar hoy quitarme la espinita del rojo que saque ayer en la liga iraní en este muy buen partido y todo hay que decirlo complicado partido entre dos muy buenos equipos de esta liga, Tractor sazi contra Sepahan.

El equipo local es ligeramente superior al visitante , y Tractor esta dando el rendimiento que de ellos se espera , la plantilla esta funcionando , Sepahan sin estar haciéndolo nada mal están un poco por debajo en las jornadas disputadas del nivel que se espera de ellos.

Tractor sazi llega a este partido como segundo clasificado de la liga y necesita ganar de local por un lado para seguir poniendo tierra de por medio con la cuarta plaza de la que actualmente están a 5 puntos , pero sobre todo para dar casa al mejor equipo del país hoy en día Persepolis que con los mismos partidos disputados les aventaja por 2 puntos,Sepahan esta diseñado para estar mas arriba así que en un partido complicado intentara sacar buen resultado para escalar posiciones en la tabla ya que están justo en la mitad , puesto 8 con 18 puntos y esta todo muy igualado una victoria se prestigio hoy podría hacerlos subir varias posiciones y tienen nivel para dar un susto a los locales.

Ambos equipos llegan pletóricos a este partido los locales han conseguido en las ultimad jornadas 13 puntos de 15 posibles, y los visitantes 10 de 15 posibles,así que será un partido entre dos equipos de racha ganadora de tu a tu.

El pronóstico podría ir tirado porque Tracto sazi de local es fuerte y lleva sin perder muchas jornadas, a mi eso de que lleve sin perder me da lo mismo porque un empate echaría por tierra el.pronostico, no va por lo maravilloso que es Tractor de local, porque cuando han venido equipos flojos gana y con los buenos lo ha pasado mal,el pronostico va porque Sepahan de visitante no ha demostrado nada hasta ahora, y no me genera ninguna confianza, no tiene valor como visitante y eso podría dar una victoria de importancia para el conjunto local.

Creo que un stake 3 es lo máximo que le puedo dar s Tractor Sazi mas sería una locura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.