; Pronóstico Australia A-League Men Western United FC vs Wellington Phoenix Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Western United FC vs Wellington Phoenix

1
(Leído 79 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:00 07/03/2025
Es una Liga que esta yendo de ser de las más goleadoras a descender varios puestos con otras , aún así que se metan tres goles es bastante coherente y aún más cuando juega el Western en casa , aunque el único pero es que el Wellington mete muy pocos goles y no suele encajar demasiados, pero tengo mucha confianza con la apuesta goleadora del equipo de casa, que juega en ella y que lleva dos partidos consecutivos ganados y en su casa 3-0 al Adelaide (4º clasificado) siendo el Western tercero , sabe que si gana tiene muchas opciones de pelear por la segunda posición , la 1º creo que ya es inalcanzable!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:26 07/03/2025
PAIS: Australia
Liga: A-League
Jornada 22
Partido: Western United FC Vs Wellington Phoenix

Partido correspondiente a la jornada 22 de la A-League de Australia, que enfrentan a Western United FC contra Wellington Phoenix. Buscamos que el jugador del Wellington Phoenix, Sam Sutton reciba alguna tarjeta durante el partido. En 15 partidos que ha disputado ha recibido 5 amarillas, las 5 en los 7 partidos que ha jugado de visitante. No se espera muchas tarjetas pero es una cuota que quiero probar, veamos si sigue con esta dinámica fuera de casa.

Stake 0,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.