Enviado: 11:51 16/12/2021
Muy buenas, volvemos a Australia que la tenía un poco abandonada en busca de la doble oportunidad en el partido que va a enfrentar a Western United con Adelaide United. Western ha empezado bastante bien, ha ganado tres partidos y ha perdido uno, lo que les deja terceros. De esos cuatro partidos he podido ver tres, la derrota en la primera jornada ante el Victory donde vimos un partido ajustado pero sin grandes ocasiones, que se llevó el equipo visitante en un córner. La victoria ante Perth podía haber sido un empate porque hubo un par de ocasiones para el rival pero el que la metió fue Western, y el partido que si que no tenían que haber ganado ni de coña y ni empatar fue ante el City. La cantidad de paradas que hizó Young y algunas en forma de milagro no se explican todavía, consiguieron aguantar todo el partido y sacar una valiosa victoria. Aún así no me sigue convenciendo el equipo, cuando juega de local si que ataca más y es más vertical pero no tiene grandes recursos, Diamanti como media punta, ahora en banda está jugando Pain que es lateral y Wales que si que tiene más calidad pero tampoco es un top de la competición. En punta tienen al joven Wenzel-Halls y al serbio Prijovic que venía como gran referencia arriba y no ha aportado nada todavía. En medio campo Kilkenny y Lusticia, el ex de Perth sigue manteniendo la calidad y sobre todo el golpeo a balón parado pero la edad ya se nota en partidos que sean de ida y vuelta. Lusticia tampoco creo que sea un medio centro bueno para un equipo de arriba, típico medio con mucho recorrido pero no excesiva calidad. Donde si que se han reforzado bien es en el centro de la defensa con Lacroix, le está dando mucha seguridad al equipo, no jugó el último partido ante Brisbane y como todavía no ha salido la convocatoria no sé si jugará , en su lugar lo puede hacer la columna jónica Topor-Stanley y ha su lado Imai. Sin duda hasta el momento el gran fichaje es Young, ya he mencionado que salvó al equipo ante el City pero es que a pesar de tener 36 años sigue siendo importantísimo día tras día como demostró el año pasado en Brisbane. En el banquillo no tiene gran cosa, salvo Pierias, carrilero/extremo o delantero en ocasiones, poco más, el día que se ponga malo alguno van a tener un problema. Adelaide no ha empezado a carburar todavía, solo tres empates y sigue sin dar con la tecla para la victoria. En la primera jornada ante Perth (1-1) merecía más, ante el City (2-2) si que tuvieron bastante suerte, una cagada en salida de balón les dio el empate pero generaron bastante peligro como para poder haber metido antes. El 0-0 ante Brisbane no lo pude ver y la derrota ante el Victory no sabría como calificarla, partido donde generas más pero te pillan dos veces a la contra. Es un equipo al que le gusta correr y hacer transiciones rápidas, Halloran, Yengi y Goodwin son tres tios rápidos que a las espaldas hacen mucho daño, el medio campo se complementa bien, Isaias es veterano pero tiene mucha calidad, junto con Mauk y D´Arrigo, Juande es el que ha perdido protagonismo con la llegada de Isaias y suele salir en las segundas partes. La defensa es lo que más dudas me deja, el pilar fundamental es Jakobsen, jefe de la defensa pero los laterales no son buenos defensivamente y todavía no han mostrado mucho en ataque. La baja en la delantera de Juric creo que le ha perjudicado mucho, no tienen ese gran goleador que es referencia dentro del área, ahora los tres de arriba pueden moverse por las posiciones de ataque pero ninguno tiene ese gen goleador. Aún con todo esto, los últimos dos partidos entre ambos fueron 0-0, creo que puede ser un partido donde Adelaide en ciertos momentos del partido se meta atrás para buscar esos espacios a las espaldas que es lo que más le gusta hacer. Western tampoco es que sea un equipo que tenga su fuerte en mover la pelota, entonces tendremos fases de juego de uno y de otro, no creo que domine nadie. Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Western United FC","visit_name": "Adelaide United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8008.png", "fecha_txt": "17/12/2021", "hora_txt": "09:45", "txt_competicion": "Australia - A-League Men", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-12-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3732630"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}