Enviado: 09:44 09/02/2023
Jornada 16 de la ALeague australiana partido Western United vs Adelaide United. Buscamos la victoria visitante. En caso de empate, pick nulo. Bajo mi punto de vista, no entiendo estas cuotas parejas a la WIN con ligero favoritismo local. Western llega penúltimo con 16 puntos en una competición donde tan solo ha ganado 4 encuentros. Es cierto que lleva 5 partidos de local sin perder, pero, casualmente, su última derrota en su estadio fue frente a Adelaide. Un Adelaide que llega en buen momento de forma. 4 partidos consecutivos sin perder en una competición donde tan solo ha perdido 4 encuentros. Es cierto que lleva 4 partidos sin ganar fuera de casa, pero, también casualmente, su última victoria de visita fue contra Western. Preveo un partido muy disputado que se decidirá por pequeños matices y donde no perderá el que mejor defienda. No creo que haya goleada por parte de ninguno, creo que el que gane será por la mínima y espero que sean los nuestros. Cuota par con gran valor que merece la pena probar. Stake bajo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Western United FC","visit_name": "Adelaide United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8008.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3978840"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}