; Pronóstico Australia A-League Men Western Sydney Wanderers FC vs Sydney FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Western Sydney Wanderers FC vs Sydney FC

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:01 02/03/2024
Derby de la ciudad de Sydney, entre Western Sydney Wanderers y Sydney FC.

Western Sydney Wanderers viene en una tónica muy positiva de cara al pick, acumulan cinco partidos muy por encima de la línea, promediando 27 faltas totales en dichos encuentros.

Sydney FC viene con 3 verdes en los últimos 4 partidos, promediando 24 faltas totales por partido.

Esta temporada se vieron las caras una vez, y vimos 24 faltas en ese partido, deberían estar rondando el mismo número.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:07 02/03/2024
Sin ver los promedios ni nada, me atrevería a decir que el Sydney FC es el equipo que más saques de banda tiene en sus partidos de la liga australiana. Los que siguen esta liga saben por qué lo digo, pero a los que no aquí les van unas cuantas estadísticas:

Han jugado 15 partidos esta temporada, con un total de 13 encuentros por encima de 42.5 saques de banda. Aquí vienen a visitar, y sus números suben jugando de visitantes: 7 verdes en 7 partidos, y no solo eso, promedian nada más y nada menos que 53.7 saques de banda por partido fuera de casa.

Tengo mucha confianza en Sydney, cuando se enfrentaron esta temporada apenas vimos 43 saques de banda, espero que como mínimo nos dejen otros 43, pero a decir verdad, creo que lo normal son 51.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:12 02/03/2024
Western Sydney Wanderers tiene 8 verdes de 10 partidos jugados en casa esta temporada por A-League, los únicos dos rojos fueron contra Melbourne City -equipo top de liga- en el que remataron 14 veces quedando a un remate del verde y contra Adelaide United donde se quedaron también en 14 a un solo remate del verde.

Western Sydney Wanderers cuando juega en casa promedia 18 remates por partido.

En el enfrentamiento que tuvieron esta temporada se quedaron justo en 14, creo que jugando ahora como locales podríamos ver algo más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.