Enviado: 10:35 13/05/2023
Vamos con la ida de las semifinales de la liga Australiana, donde vamos a buscar más de 2,5 en goles entre ambos equipos. Adelaide que en la temporada quedó 3° con 53 goles a favor y 46 encontrá en 26 partidos, en los últimos 5 partidos nos darían 2 verdes y 3 rojos. Central Coast que en la temporada quedó 2° con 55 goles a favor y 35 encontra en 26 partidos, en los últimos 5 partidos nos darían 4 verdes y 1 rojo. En los últimos 5 cara a cara entro estos equipazos nos darían pleno de verdes, donde veríamos 2 victorias para adelaide y 3 para Central Coast, que se llevó el último duelo hace un par de semanas goleando por 1-4, pese que es partido de semifinales a ida y vuelta donde podríamos pensar que vayan con el freno echado creo que ambos equipos marcaran hoy y la verdad que creo que Adelaide ante su gente quedra darles la alegría de ganar el partido de hoy y vengarse un poco de la goleada de hace unas semanas, buscamos 3 goles que yo creo que no vamos a sufrir mucho para llevarnos este pronóstico. Suerte y a por el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Adelaide United","visit_name": "Central Coast Mariners", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8008.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8164.png", "fecha_txt": "13/05/2023", "hora_txt": "11:45", "txt_competicion": "Australia - A-League Men Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/adelaideunited-centralcoastmariners", "id_partido_enet": "4166257"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}