; Pronóstico Australia A-League Men Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 02/01/2023
Nos vamos hasta Perth a la Jornada 11 de la ALeague australiana a este Perth Glory vs Wanderers.

Buscamos que no haya goles en la primera mitad. Si hubiera 1, pick nulo.

Pues se enfrentan el menos goleador contra el menos goleado. Favorito los visitantes en este duelo desigual donde Perth parte último y Wanderers 2º. Cualquier hándicap a favor de los visitantes es muy bueno pero me decanto por este pick por si a Perth le diera por despertar en este partido. Aún así no creo que veamos goles en el primer tiempo. El under 2.5 FT también es muy bueno a @1.90 en Bet pero insisto en este under al descanso.

Un nulo y un verde en sus últimos dos enfrentamientos. Preveo un partido donde los locales quieran llegar vivos a los compases finales del partido para poder puntuar. No creo que ninguno desnivele la balanza en el primer tiempo y mucho menos que veamos dos goles. Además como decía, Perth es el menos goleador de la competición y Wanderers el menos goleado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 05/01/2023
Solo en uno de los últimos cinco enfrentamientos cara a cara entre estos rivales se registró un desenlace pacífico. En otros casos, hubo tres victorias de VS Wanderers con un éxito de Perth Glory. En cuanto al rendimiento, solo en 2 partidos los equipos superaron el total de 2,5.

En tres de los últimos cinco partidos, los jugadores del Perth Glory abandonaron el campo sin marcar un solo gol. Solo en un duelo el equipo anotó más de una vez. Durante el mismo período de tiempo, Western Sydney Wanderers no pudo anotar en un partido. Y solo en uno de los casos restantes el equipo anotó más de una vez. Como podéis ver, ambos equipos no han podido presumir de un rendimiento especial últimamente, por lo que lo más probable es que esperemos un duelo “base”.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:40 05/01/2023
Me estreno con este primer pronóstico.

Me decanto por el HA 0.0 para Western Sydney Wanderers, el equipo está en buena dinámica y Perth Glory lleva ya un para de temporadas en los que ha caído al fondo de la clasificación. Desde la salida de Diego Castro el equipo ha iniciado un descenso notable. Hay que añadir que viene con 3 lesionados uno de entidad en la delantera y por esto este pick.

Suerte,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 05/01/2023
Partido de la A-League de Australia que enfrentan en la jornada 11 a Perth Glory contra Western Sydney Wanderers FC.

Seguimos erre que erre buscando el gol en propia puerta en esta liga, tras 3 jornadas buscándolo insistimos una jornada más, primer partido de la jornada 11. Apuesta de estadística pura.

Liga en la que se da a menudo el gol en propia, cada 8-9 partidos de media en los últimos años

Esta temporada se marcaron gol en propia en las Jornadas 1 , 2, 3, 5 y 6; es decir 5 en 10 jornadas (59 partidos).

Pues bien el último gol en propia se produjo en el 2º partido de la jornada 6 por lo que llevan 3 partidos de la jornada 6 y las jornadas 7,8,9 y 10 completas (27 partidos) sin gol en propia.

Por promedio/estadísticas el gol en propia debe estar al caer y espero que sea en esta jornada, aunque lo mismo se llevan otras 2 jornadas sin gol en propia, en fin necesitamos muuuucha suerte.

Stake 0,25
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 05/01/2023
Partido de la A-League de Australia que enfrentan en la jornada 11 a Perth Glory contra Western Sydney Wanderers FC. Buscamos que se muestre alguna tarjeta roja en el partido.

Vuelvo a buscar la roja en esta liga, seguimos con los partidos de mañana viernes.

Esta temporada se han mostrado un total de 16 tarjetas rojas en estas 10 primeras jornadas (59 partidos). En los partidos de Perth Glory se han visto 2 en sus 9 partidos (provocando las 2), mientras que en los de Western Sydney Wanderers FC no se han visto ninguna roja en sus 10 partidos. Arbitra Jack Morgan que promedia 5 amarillas en los 3 partidos que ha arbitrado, no ha mostrando ninguna roja aún; la temporada pasada 2 rojas en 7 partidos.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 06/01/2023
Realmente mi redaccion en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se de el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.