; Pronóstico Australia A-League Men Perth Glory vs Auckland FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Perth Glory vs Auckland FC

1
(Leído 285 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:57 05/01/2025
Vamos a la liga Australiana y donde tenemos un partido para el dia 11 entre Perth Glory y Auckland FC, parte como favorito Auckland que a dia del pronostico es lider de la liga con 23 puntos, un partido menos que el segundo clasificado que suma 19 puntos, la verdad que esta sorprendiendo este equipo gratamente, 7 triunfos, 2 empates y una derrota en 10 jornadas, como visitante aun no conoce la derrota con 9 goles a favor por 3 en contra, su rival Perth Glory en casa 6 derrotas en 6 partidos con 3 goles a favor y 20 en contra, numeros horribles que lo dejan como el peor local y en liga en la general penultimo con 5 puntos, tan solo un triunfo y 2 empates, 7 goles a favor y 30 en contra, esta claro que es una temporada malisima para este conjunto, creo que Auckland puede ganar el encuentro por al menos 2 goles de diferencia, seguro que la cuota ira cayendo a lo largo de la semana por lo que me anticipo en su busqueda.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:06 08/01/2025
Voy a ser rapido ya que estoy sin portatil y estoy escribiendo por el movil el pick.
Juega penultimo contra primero en Australia, mucha diferencia en lo que va de liga entre ambos equipos, pienso que habran 4 goles o mas.
La línea de 4 goles el local lo supero en 4 de 6 partidos viendose en su último partido 5 goles contra el 6° y siendo el equipo más goleado de la liga. Solo ha conseguido 1 victoria y fue contra el último 0-1
El visitante lleva 2 partidos sin perder, de visitante la linea la supero en 2 de 4 partidos viendose en su último partido 5 goles también.
Creo que hay mucha desigualdad en este partido y ojala veamos 4 goles para darnos el verde
Suerte a lo quien siga!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:54 10/01/2025
Vamos con este partido
 entre Perth Glory – Auckland
Nos vamos a Marathonbet con esta cuota que está un 5.30% por encima l valor medio ofrecido por otras casas de apuestas para el mismo evento.
Recordar que si el evento acaba con exactamente 2 goles en los primeros 75 minutos se tomara como nulo.
Datos Perth Glory (temporada actual en liga)

De media, Perth Glory FC marca 0.58 goles y recibe 2.75 goles por partido. El 33% de los partidos de Perth Glory FC acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 3.33.

• Perth Glory FC ha marcado un total de 7 goles esta temporada.

• Perth Glory FC ha recibido un total de 33 goles esta temporada.

• Perth Glory FC marca un gol cada 155 mins

• Perth Glory FC recibe un gol cada 33 mins

• Perth Glory FC marca una media de 0.58 goles por partido

• Perth Glory FC recibe una media de 2.75 goles por partido
Datos – Auckland temporada actual en liga:

De media, Auckland FC marca 1.6 goles y recibe 0.8 goles por partido. El 30% de los partidos de Auckland FC acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.4.

• Auckland FC ha marcado un total de 16 goles esta temporada.

• Auckland FC ha recibido un total de 8 goles esta temporada.

• Auckland FC marca un gol cada 56 mins

• Auckland FC recibe un gol cada 113 mins

• Auckland FC marca una media de 1.6 goles por partido

• Auckland FC recibe una media de 0.8 goles por partido

Goles esperados : 3.42

Un saludo y mucha suerte.

Rubén.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:30 11/01/2025
El partido entre Pertg Glory y Auckland FC presenta un panorama interesante con una ligera ventaja a favor del Auckland FC, aunque estos no juegen en casa, pero tienen un buen desempeño reciente.

El perth glory ha tenido problemas defensivos recibiendo una media de 2.8 goles por partido en sus ultimos encuentos y ha perdido 4/5 partidos

El Auckland tampoco esta sobresaliedo excesivamente, tiene un ataque mas eficiente, anotando una media de 1.67 goles por encuentro y son capaces de dominar mas los partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.