; Pronóstico Australia A-League Men Newcastle Jets vs Sydney FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Newcastle Jets vs Sydney FC

1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 07/04/2024
Pick de las 07:00 de la mañana en España. A-League de Australia, una liga que a poco que sepais sobre ella, suele ser muy divertida de ver con goles, corners y errores grotescos de los jugadores debido a su nivel.

Vamos rapido con el pronóstico. Los Jets como siempre dando pena y Sydney con la victoria casi aseguraria los playoffs, asi como estar mas cerca del factor cancha en la primera ronda. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 07/04/2024
Buenas noches a todos. Vamos con este pronóstico de la primera división de Australia.
Se enfrentan el Newcastle Jets Vs Sydney.

Vamos con este under a que no puede haber 4 goles o más. Me parece una linea de gol algo alta y la pondría en 3.
Esta claro que es una liga muy over pero que creo que como mucho se verán 3 goles.
Los Newcastle en casa como mucho reciben 2 goles y no creo que hagan más de un gol ya que van en última posición.
Las ultimas 10 veces que el Sydney ha jugado aquí no ha habido más de 3 goles. Espero que sigan con esta estadística mañana. Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.