; Pronóstico Australia A-League Men Newcastle Jets vs Macarthur FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Newcastle Jets vs Macarthur FC

1
(Leído 234 veces)

meguilaz
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 21/02/2022

Voy de nuevo con un pick de la A-League Australiana. En este caso busco que hayan más de 2 goles en el partido que enfrenta a Newcastle Jets y Macarthur.

Es un poco arriesgada y más para la cuota que ofrecen, pero la quiero probar por números básicamente, y pensando que Melbourne City, actual campeon, podría incluso conseguirlos sólo, aunque veo dificil que se de si Newcastle no aporta.

Newcastle Jets, 11º clasificado. Lleva disputados 10 partidos en los que ha anotado 17 goles y recibido 19, lo que da una media de 3.6 goles por partido. En casa ha jugado 5 partidos con balance 10/9, y media 3.8 goles por partido. Fuera de casa otros 5 partidos con balance 7/10 y media 3.4 goles por partido. Como se ve muy constante en lo de meter y recibir goles. En los 10 partidos que ha disputado tenemos 10 verdes y en ocho de ellos se dió el ambos marcan. ültimos 5 partidos de Newcastle Jets han tenido 3,3,6,3 y 3 goles.

Por el otro lado, Macarthur, 5º clasificado, que ha disputado un total de 11 partidos habiendo anotado 18 y recibido 17, para una media global de 3.18 goles por partido. Jugando de visitante tiene un balance 8/9 en 5 partidos, para una media de 3.4 goles; mientras que de local tiene un balance 10/8 en 6 partidos, para una media justa de 3 goles por partido. En los 11 partidos que ha disputado tenemos 7 verdes y 4 rojos. Los 7 verdes son consecutivos en las últimas siete jornadas. ültimos 5 partidos de Macarthur han tenido 5,4,6,4 y 4 goles.

Siendo el primer y tercer equipos más over de la liga, quiero probar estever over 2.5. Me fio más de ir a este over siendo Newcastle Jets los que juegan de local y que creo que competiran bien el partido. Esta misma temporada ya jugaron y el resultado fue 2-1 para Macarthur jugando en su casa. La temporada pasada ambos partidos tambien fueron verdes: 2-2 en casa de Macarthur y 1-2 en casa de Newcastle Jets.

A ver si hay suerte y siguen igual.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:12 22/02/2022
Tengo que entrar a este pronóstico ya que mi compañero, como podéis ver, se ha adelantado con muy buen ojo al over de goles total en el partido, muy buen trabajo.

Se enfrentan dos de los equipos más overs en las últimas jornadas. En la clasificación tenemos a un Newcastle Jets que en estos momentos es antepenúltimo con 11 puntos y que viene siendo muy irregular en cuanto a resultados. Macarthur por su parte es quinto con 18 puntos y quiere seguir en esa zona alta de la tabla.

En cuanto a goles tenemos registros muy buenos. Newcastle Jets tiene hasta ahora un promedio global de 3.60 goles por partido, siendo un equipo con buen nivel en ataque pero que atrás deja bastante que desear y suele encajar. Se enfrentará a un Macarthur FC que tiene un promedio global de 3.18 goles por partido pero es que en estas últimas semanas estamos viendo su versión más alocada con un promedio de 4.60 goles por partido en sus últimos 5 encuentros.

Si nos fijamos en las primeras partes tenemos que en sus últimos 5 partidos han promediado 0.80 y 1.60 goles respectivamente.

El sábado espero un inicio fuerte de ambos equipos que deben salir a por la victoria y viendo como vienen defensivamente creo que podemos ver un partido con ocasiones claras y goles.

Estos dos equipos se han visto las caras en tres ocasiones con los siguientes resultados:

Macarthur FC 2-1 Newcastle Jets (0-1 al descanso)
Macarthur FC 2-2 Newcastle Jets (2-1 al descanso)
Newcastle Jets 1-2 Macarthur FC (1-2 al descanso)

Esperemos que sigan en la buena dinámica de goles y antes del descanso veamos alguno que otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.