; Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC

1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 08/02/2024
Primer pronóstico para el fin de semana y buscaremos goles en el partido que enfrentará a Brisbane Roar y Melbourne City.

Brisbane Roar llegará a este encuentro como noveno clasificado con 18 puntos y en una mala dinámica tras tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos. Recibirá a Melbourne City que es sexto y viene de perder ante Perth Glory en un partido que debía ganar si quería estar arriba, por tanto, debe apretar.

Para este partido espero a Melbourne City con algo más de dominio y control del balón pero Brisbane Roar puede hacer daño con ataques rápidos y más viendo como sufrió la defensa del City ante Perth.

En cuanto a goles tenemos buenos datos, por parte de Brisbane Roar tenemos un promedio de 3.69 goles por partido. Por parte de Melbourne City tenemos un promedio de 3.47 goles por partido, sin duda, números favorables a ver un partido con goles.

Como digo, Melbourne City tiene que salir en busca de la victoria y eso puede abrir muchísimo el partido y que veamos muchas llegadas y ocasiones. Esta temporada ya se vieron las caras, en diciembre, con victoria para Melbourne City por 8-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:18 10/02/2024

AUSTRALIA: A-LEAGUE - JORNADA 16

Brisbane 9º

Melbourne City 6º

Voy a buscar goles, 3 mínimo y que los dos aporten. y es que creo que es muy factible viendo los números de unos y otros.

Brisbane Roar es un equipo muy over hasta el punto que es el equipo que más recibe de toda la A League junto con Perth Glory con 36 goles

Los números del City no andan mal. 27 a favor por 25 en contra en 15 partidos.

Creo que City ganará el partido. De hecho me preocupa el gol local pero creo que jugando en casa tendrán ese puntito necesario

Brisbane nos deja en casa 5 verdes de 8 posibles. 3 rojos.
Mientras que el M. City en sus partidos fuera de casa nos deja 4 verdes y 3 rojos de los 7 posibles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.